SI VIVES BIEN, MORIRÁS BIEN, Charles spurgeon

Publicado: septiembre 27, 2012 en CHARLES SPURGEON, CRISIS ESPIRITUALES, SALVACIÓN, VIDA CRISTIANA

El último enemigo que será destruido es la muerte. 1 Corintios 15: 26

La muerte es el último enemigo de cada cristiano y el último que será destruido. Ahora bien, si la Palabra dice que es el último, quiero recordarte algo de la sabiduría práctica: deja que sea el último. Hermano, no pretendas alterar el orden, sino deja que lo último sea lo último. Conocí un hermano que quería vencer la muerte mucho antes de que esta llegara. Pero, hermano, no recibirás la gracia para los últimos momentos de tu vida hasta que estos no lleguen. ¿Qué beneficio tendría recibir la gracia para la hora de la muerte mientras todavía vives? Solo necesitas un bote cuando llegas a un río. Pide la gracia para vivir y así glorifica a Cristo mediante ella, y entonces tendrás la gracia para la hora de la muerte cuando esta llegue. Tu enemigo será destruido, pero no hoy.

Algunos santos antes de morir han dicho que su lecho de muerte ha sido el mejor que tuvieron en sus vidas. Muchos de ellos se han preguntado: “Dime, alma mía, ¿esto es la muerte?”. Morir ha sido algo tan diferente de lo que esperaban, tan tranquilo y gozoso; se sienten tan libres de toda carga, se sienten tan alivianados en vez de sentirse abrumados, que se han cuestionado si ese es el monstruo que han temido durante toda su vida. ¡Nuestro Señor exaltado ha vencido la muerte en todo sentido!

Hay una gran cantidad de enemigos que enfrentar hoy, así que confórmate con dejar tranquila a la muerte por un rato. Este enemigo será destruido pero desconocemos el tiempo en que esto sucederá; lo que tenemos que saber es que somos llamados a ser buenos soldados de Jesucristo según lo requiera el deber de cada día. ¡Mi hermano, enfrenta tus pruebas a medida que vengan!  En el tiempo propicio Dios te ayudará a vencer a tu último enemigo, pero mientras tanto ocúpate de vencer al mundo, la carne y el diablo. Si vives bien, morirás bien.

Tomado del libro devocional “A los pies del maestro” de Charles Spurgeon.

comentarios
  1. Que Dios les bendiga, han sido de mucha bendición para mi y familia

  2. doris dice:

    que hermosos y sabio, no había leído de esto antes.

  3. Jose Dolores dice:

    Lei sobre C.H. Spurgeon cuando estudiaba en el Seminario Teologico Bautista del Peru, en Trujillo, cuando tenia 22 años,, he usado muchos ejemplos de su vida, sus frases de pastor y teologo bautista, Dios lo uso en una epoca donde dio mas importancia a entrenara los lideres siervos y se fortalecieron los Institutos y los Seminarios Bautistas..
    Hay que dar gracias a Dios que el Pueblo Evangelico ha crecido en la Historia, y dar gracias a Dios que levanto ne la historia destacados pastores y lideres. Gracias a dios por todas las denominaciones Evangelicas, que en Peru estan dando buen testimonio…

  4. todas las predicas son bendición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s