JOHN MACARTHUR DENUNCIA LOS ERRORES DE JOEL OSTEEN (Video)

Publicado: septiembre 14, 2012 en CRISTIANISMO EN CRISIS, EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD, FALSAS DOCTRINAS, FALSOS PROFETAS, VIDEOS PREDICACIONES

comentarios
  1. johannes dice:

    gracias a Dios y su misericordia aun quedan hombres y mujeres que se interesan por la verdad y no por las cosas temporales de este mundo !!!… que bueno ser prosperado, pero en la Gloriosa Gracia de Nuestro Senor Jesucristo… a El sea la gloria

  2. Viviana dice:

    Bueno conocer La Verdad. Bien denunciar las falsas teologías ( no son evangelios está claro)
    Mal la ironía, la burla, el remedo….no sé… algo de eso molesta en mi Espíritu.

  3. Dios bendiga a todo siervo que como los profetas del Antiguo Testamento, denuncian todo aquello que no es de Dios, me gozo en oír a todos mis hermanos que denuncian el falso evangelio de la prosperidad, son días finales y peligrosos los que vivimos y en ellos están abundando los profetas y maestros anunciados por el apóstol Pedro en su segunda carta, su condenación y perdición esta cerca, oremos hermanos para que las ruedas del engaño no se muevan con la rapidez en que se están moviendo, pues cada día es triste reconocer como muchos llamados ministros caen en las garras de este movimiento, y sus iglesias son arrastradas al error. Dios nos da su advertencia en su palabra de mirar por nosotros mismos, y nos dice que nuestra fe debe ser probada y nuestro amor y arrepentimiento, también nuestro deseo verdadero de buscar el reino de Dios y su justicia y nuestra muerte al pecado y al mundo, y si conocemos al verdadero Dios, todo ello será puesto a prueba, y si todo es genuino en nosotros no seguiremos las voces extrañas que se escuchan en estos dias que viene del mismo infierno. Bendiciones hermano John Macarthur,

  4. Rene dice:

    Gracias por compartir esta excelente exposición de un hombre que no es un adulador y que no manipula la verdad. Bendiciones

  5. Suema dice:

    Slalom. Como hermanos en la fe debemos apoyar en oracion a estos hombres verdaderos siervos. Del Señor, que pelean la batalla de la sana doctrina. Gloria a Dios, que Dios los siga bendiciendo

  6. Carlos dice:

    Sinceramente creo que John Macarthur es uno de los pocos pastores conocidos a nivel internacional que todavía denuncia doctrinas seudocristianas en lo que se cree ser mundo evangélico. Había otro pastor, muy respetado (como algunos de Uds. saben), llamado David Wilkerson que también denunciaba todas estas sectas de la prosperidad, confesión positiva, la risa santa, etc., pero el Señor se lo llevo el año pasado. Este siervo de Dios fue conocido por predicar a las gangas de Nueva York en los años 60 y entre los convertidos en este ministerio fue el famoso Nicky Cruz. Pero en los últimos años de su vida peleaba contra gantas espirituales aun más peligrosas, y como en Nueva York, no les tenía miedo.

    Sinceramente, cuando me acuerdo en mis oraciones, le doy gracias a Dios por el Sr. Macarthur y ruego que más pastores en el mundo hispano se levanten también para denunciar con valentía la mentira y el engaño doctrinal de tales iglesias llamadas “evangélicas”. Paul Washer es el único que se me viene a la mente. Creo que en una ocasión denuncio la Teología de la Prosperidad. Hay otros pastores muy buenos y con doctrina sana, pero realmente no he visto que ellos hablan claramente de salvar el evangelio de estos grupos supuestamente evangélicos. No sé si es por miedo de ser excluidos en cadenas “cristianas” de televisión como el TBN (y TBN Enlace en español) o por querer parecer como cristianos tolerantes. Pero sinceramente, uno no puede ser cristiano y tolerar a estos lobos vestidos de ovejas.

  7. NO SOY EVANGELICO.PERO SI LO FUERA, POR LA VOLUNTAD DE…DIOS. QUE ASI FUESE. PERO TAN POCO SOY CIEGO NI TRAGO ENTERO. E VISTO ALGUNAS PUBLICACIONES SOBRE ESTE SEÑOR.MARCOS WITT, Y CREO QUE NO ENSEÑA UN VERDADERO EVANGELIO. SE DEDICA MUCHO A HABLAR SOBRE LA PROSPERIDAD, Y EN COSAS TAN EFIMERAS DE ESTE MUNDO QUE PARECE MAS BIEN UN NEGOCIANTE DE MARKETTIN…MIREN Y COMPAREN SUS ENSEÑANZAS CON LAS DE PREDICADORES COMO… PAUL D WASHER,JONH MACCARTHUR, DAVID WILLKENSON, O EL QUE ES CONSIDERADO EL PRINCIPE DE LOS PREDICADORES…CHARLE SPURGEON….Y SE DARAN CUENTA QUE ESTOS SEÑORES PREDICAN UN EVANGELIO REALMENTE BIBLICO,,,COMO EN LA ANTIGUEDAD,COMO DEBE SER ENSEÑADA LA VERDADERA PALABRA DE…DIOS.

  8. O sea que toda oración es innecesaria, si Dios me regaló cerebro, manos y sentidos, mi deber es usar estos regalos en forma creativa, y no seguir pidiendo mas y mas.

    Devolveré ahora mismo a la iglesia mi rosario y mi escapulario, y sólo trabajaré sin pedir nada mas a Dios.

    He notado que mis oraciones a Dios pidiendole que nos permita trabajar y prosperar dignamente han sido totalmente inutiles, y es mas, nos han llevado al borde de la ruina.

    No he tenido vacaciones ni feriados en 20 años, y no las pedía, solo pedía que nos dejara trabajar y prosperar con dignidad, sin lujos ni farándula, sólo prosperar en base a nuestro trabajo, amamos nuestro trabajo.

    Hemos visto ir a la ruina a todos los que piden prosperidad a Dios, y hemos visto prosperar a todos los que trabajan concentrados 100% en su trabajo usando los regalos y dones ya recibidos de Dios.

    Yo era idealista, pero el mismo Dios me ha enseñado la importancia del dinero. El dinero puede comprar hasta la vida misma.

  9. Que el pecado de hombres como Osteen y tantos falsos predicadores, no nos haga dejar de reconocer el ünico y verdadero Dios, Su bondad y misericordia para con nosotros, y lo aborrecible del amor al dinero. Dios te conceda conocerle plenamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s