UN VERDADERO PACTO DE AMOR (Video)

Publicado: mayo 15, 2012 en JOHN PIPER, MATRIMONIO, VIDA CRISTIANA, VIDEOS REFLEXIONES

No todas las historias de amor son iguales, pero todas deberían reflejar siempre el amor incondicional de Cristo por Su Iglesia, y la gran bondad de Dios al permitirnos dar nuestra vida por otro. ¿Que pasa cuando no todo es perfecto a nuestros ojos? ¿Qué es lo que realmente amas del otro? Vale la pena remplazar lo secundario por lo que realmente es importante para Dios. Les comparto este video que no pueden dejar de ver…aprendiendo a amar y amar en serio….

comentarios
  1. Carlos dice:

    Un video muy conmovedor y sobre todo muy útil, pues muestra que una pareja puede funcionar si se proponen a buscar la ayuda de Dios. Yo ahora creo que cualquier pareja puede funcionar y permanecer unida si estos buscan a Dios, pero desgraciadamente esto no está pasando últimamente. Más y más matrimonios se están divorciando, los únicos que se quieren casar son los gay (yo creo que lo hacen por rebeldía), y ahora vemos cuadros patéticos como el nuevo presidente de Francia que convive con una mujer que es solo su concubina (lo cual es triste porque muchos niños ven en los presidentes con admiración, como ejemplos de lo que ellos quieren hacer cuando crezcan).

    Este video me hace acordar al matrimonio del pastor Nick Vujicic, quien no tiene brazos ni piernas, pero que aun así encontró una mujer que lo aceptara como era, por lo que tenía adentro en su corazón, y no por su apariencia interna. Personas así como estas chicas son una rareza, realmente hoy en día la mayoría de gente se guía solo por la apariencia y/o el dinero.

  2. Viviana dice:

    Gracias damos al Señor por ésta mañana de sábado, con una leve lluvia cayendo sobre nuestrra ciudad… por este video que pudimos escuchar juntos… mi esposo y yo ,mirando una y otra vez nuestra debilidad como matrimonio cristiano… pidiendo a Nuesro Dios sabiduría para ver lo primario y lo secundario con radiante claridad día a día y confiando en su inmenso Amor y miserciordia. Cuando caemos, nos debilitamos, lloramos, pecamos … allí está CRISTO para levantarnos SIEMRPE…ayudanos Señor a hacer tu voluntad. Amén

  3. Jaime dice:

    Una lección del Verdadero y Perfecto Amor,.
    El Amor de Dios.
    Sólo en El , podemos alcanzar tal estado de gracia…..
    Eso está demasiado claro aquí.
    ¡¡¡ Gloria a Dios por lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo en nuestras vidas!!!!!

  4. Yoly Munoz dice:

    Incomprensible y locura para el mundo, pero en la debilidad del hombre Dios se glorifica . Pensamos equivocadamente que la fortaleza del matrimonio lo constitue la pareja, pero solo en Cristo esta segura y tiene un solo objetivo que es mostrar el amor de Dios a traves de Cristo muriendo en la cruz por su amada: Su Iglesia.

  5. Marlin dice:

    Es excelente este video, me hizo llorar!! Cuan grande es al amor de Dios!!, Veo aqui q no hay cargas didficiles de llevar, porque el amor lo cubre todo, y ese unico amor lo da Dios, nuestro supremo Rey!., mientras hay muchas parejas q desprecian y se quejan de sus esposos o esposas y lo q piensan primero es resolver la situacion es con el llamado “Divorcio”, la cual Dios aborrece al mismo segun Malaquias 2:16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s