VIVIENDO PARA LA GLORIA DE DIOS

Publicado: enero 11, 2012 en DOCTRINAS BÍBLICAS, EVANGELIO VERDADERO, PALABRA DE DIOS, VIDA CRISTIANA

Las Escrituras nos enseñan cómo podemos dar cada día gloria a Dios con nuestras vidas, al ser testimonio y ejemplo de verdaderos creyentes, que aman y cumplen sus mandamientos.  Aquí algunos de los principios que debemos aplicar todos los días en nuestra vida espiritual, personal, familiar y laboral.

Vida espiritual

1 Tesalonicenses 5: 17 Orad sin cesar.

Josué 1: 8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Vida personal

Filipenses 4: 8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

Colosenses 3: 17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Vida Familiar

Efesios 6: 2-3 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

Colosenses 3: 18-21 Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas. Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor. Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten.

Vida Laboral

Colosenses 3: 22 Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios.

Efesios 6: 5 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo;

1 Pedro 2: 18 Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar.


comentarios
  1. Las Escrituras nos enseñan cómo podemos dar cada día gloria a Dios con nuestras vidas, al ser testimonio y ejemplo de verdaderos creyentes, que aman y cumplen sus mandamientos. Aquí algunos de los principios que debemos aplicar todos los días en nuestra vida espiritual, personal, familiar y laboral.

  2. Ma. Cristina dice:

    Leyendo los mensajes crezco en el amor de Dios y aprendo mejor como vivir en Cristo, Gracias Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s