SALVACIÓN, NO ES SÓLO SER LIBRADOS DEL INFIERNO, CH. Spurgeon

Publicado: noviembre 8, 2011 en CHARLES SPURGEON, SALVACIÓN, VIDA CRISTIANA

Muchas personas cometen un gran error en cuanto a la salvación, confunden el significado del término, y para ellas la salvación significa ser libradas del infierno. Ahora bien, el significado correcto de la salvación es la purificación de la maldad. En realidad, un hombre no tiene muchos deseos de ser salvo si todo lo que quiere es escapar del castigo que sus ofensas merecen. ¿Acaso ha existido algún asesino que no deseara librarse de la horca? Cuando un hombre comete un hecho de brutal violencia, y prepara su espalda para recibir los azotes, puedes estar seguro que se arrepiente de haber hecho lo que hizo, es decir, se arrepiente, porque tiene que sufrir por ello, pero eso es todo, y es un todo bastante pobre. No lamenta el daño que causo a su víctima inocente, el haberla perjudicado de por vida. ¿Cuál es el valor de tal arrepentimiento?

¿Deseas tener un corazón nuevo? ¿Deseas ser como Dios quisiera que fueras: justo, amoroso, amable, casto, según el ejemplo del gran Redentor? De ser así, entonces tu deseo proviene de Dios, pero si todo lo que quieres es morir sin temor a despertar en el otro mundo en medio de un horrible lugar de tormento, y eso es todo, no hay nada de gracia en ello, y no te sorprendas si te digo que no sabes lo que significa la salvación. Busca la salvación como el reino de Dios dentro de ti, búscala de esa forma y hazlo ahora, y Dios no te la negará.

Charles Spurgeon.

comentarios
  1. Antonio dice:

    Muy buena reflexion de este gran hombre de Dios. Bendiciones

  2. Mario dice:

    Me gusto! Dios le Bendiga!

  3. Excelente articulo. Va mas halla de la comprensión Teológica Pos-moderna.
    Si lo pensamos bien, algunos teólogos y pastores de nuevo cuño, han abandonado las doctrinas bíblicas mas sanas y fundamentales para predicar mitos y leyendas, como si fueran doctrinas de Cristo proclamadas el la Biblia…

  4. manuel dice:

    exelente me encanta charles cada vez que leo de el libros articulos predicaciones quedo anonadado tremendo hombre de Dios que ya esta en su presencia

  5. Jesus Medina Ramos dice:

    Este Hermano, tenía revelación , Que gran Enseñansa Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s