LOS PECADORES Y LA SANTIFICACIÓN

Publicado: marzo 18, 2011 en J.C. RYLE, PECADO, PENSAMIENTOS CÉLEBRES, VIDA CRISTIANA

“Por más que se me tilden de legalista en este aspecto, me mantengo firme en lo dicho: “sin esfuerzo no hay provecho”. Antes esperaría una buena cosecha de un agricultor que sembró sus campos pero nunca los cuidó, que ver frutos de santificación en un creyente que ha descuidado la lectura de la Biblia, la oración y el Día del Señor. Nuestro Dios obra a través de estos medios”.

“A medida que aumente nuestra visión espiritual más nos daremos cuenta de nuestra imperfección. Eramos pecadores cuando empezamos, y pecadores nos veremos a medida que vayamos avanzando. Sí, pecadores regenerados, perdonados y justificados, pero pecadores hasta el último momento de nuestras vidas.”

J.C. Ryle

comentarios
  1. Alicia dice:

    Creo completamente en que : Eramos pecadores cuando empezamos, y pecadores nos veremos a medida que vayamos avanzando. y por esto, solo nuestro misericordioso Señor y Salvador se lleva la gloria en todo.

    Dios les continue guardando y bendiciendo.

  2. Aixa Castro dice:

    Amen, amen, y amen!!!!!

  3. Dios del cielo y de la tierra, ayudame a conocerte mas…bendito seas………

    es ceirto “Oracion sin accion es una ilusion”

  4. Victor hijo de Dios por los méritos de Cristo dice:

    hola
    saben tengo mas de 20 años de creer ser cristiano y solo cuando entendí que la GRACIA es eso un regalo inmerecido, cambió mi pensamiento y como resultado mi vivir; ahora mis hechos hablan mas que mis palabras, creo firmemente que no es por lo que haces o te esfuerzas, NUNCA repito NUNCA; Es por lo que CREES. y entonces hay fruto, como dijo el Señor un árbol no lo veras pujar para dar frutos, la ley de moisés (aclaro) si en ella si hay que esforzarse.

    de verdad hay de los que quieren hacer para sentirse bien. y aclaremos algo LA GRACIA NO ES UN PERMISO PARA PECAR, si no pregúntenle a Annanias y Zafira, mucha carne que aprender en esa palabra, si la disciernen claro esta.

Responder

