NO ES FÁCIL ORAR, Martyn Lloyd Jones

Publicado: noviembre 10, 2009 en LA ORACIÓN, MARTYN LLOYD JONES, VIDA CRISTIANA

orar no es fácil“En ocasiones pensamos que la oración es algo sencillo, pero no es así. Los grandes santos de todas las épocas afirman unánimemente que aprender a orar es una de las cosas más difíciles. Si algún cristiano se ha sentido descorazonado porque le ha costado trabajo orar, no debe desanimarse puesto que se trata de una experiencia habitual entre los santos. Las personas que me preocupan son las que no experimentan dificultad alguna para orar; sin duda hay algo erróneo en ellas. La oración es el logro más elevado de un santo. No significa simplemente “hacer una oración” (que expresión más horrible es esa, dicho sea de paso), se suele hablar de “hacer una oración”, pero eso es muy distinto al acto de orar. Es relativamente fácil hacer o leer una oración, pero lo principal es orar.”

Tomado del libro Vida en el Espíritu del Dr. Martyn Lloyd Jones.

comentarios
  1. Hno. Huerta dice:

    En Palabras del Apostol PAblo “Que, pues? Orare en El Espiritu y Orare con el Entendimiento..” Y Romanos “Pero el Espiritu intercede por nosotros con gemidos indecibles..” Pero antes dice que NO SABEMOS COMO ORAR, jejeje. Pablo ya habia sabido esto… Gloria a Dios.
    Ciertamente, la oracion no es cosa tan facil, es tanta la necesidad de Su Espiritu para llevarla a cabo… orar con entendimiento tambien… Damos gracias a Dios por Su GRacia y misericordia, en que no nos abandona en esta labor…

    Muchas gracias amada hermana
    La Gracia sea con usted.😀

  2. hefzi-bá dice:

    Muy buen escrito este de Lloyd Jones y muy cierto.
    gracias . cosa curiosa, El Señor sabe todas las cosas aún antes de pedirlas y sin embargo nos pide que se las digamos. esto es la diferencia entre los que conocen a Dios y los que saben de Dios. la oración en sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s