EL PODER DEL ENGAÑO RELIGIOSO, Paul Washer (Video)

Publicado: octubre 16, 2009 en FALSAS DOCTRINAS, PAUL WASHER, VIDEOS PREDICACIONES

Es real, Dios en Su misericordia, puede librarnos del engaño de ser parte de congregaciones que profesan doctrinas incorrectas. Por más de trece años hice parte de una, pero es claro que cuando la Verdad de Su Palabra nos atraviesa, no somos los mismos, nuestros ojos son abiertos y empieza una nueva vida de verdaderos creyentes. Hay esperanza. Si alguno de tus familiares o conocidos ha caído en la mentira de los falsos maestros, no dejes de confiar en que Dios en Su bondad y conforme Su Soberanía puede salvarles; o si has estado siendo redarguido por el Espíritu de Dios, pues tu congregación no predica la sana doctrina y hay muchas cosas que no son conforme la Escritura, persevera en la búsqueda de Dios, seguramente ya ha empezado la obra de salvación en ti y podrás salir de la trampa.

Les dejo con una conferencia del Misionero Paul Washer, acerca del poder de la mentira religiosa.

Visto en el canal de youtube donramone79

comentarios
  1. Hno. Huerta dice:

    Demasiado interesante hermana…. Ciertamente abunda en todo, primeramente en el catolicismo… pero… que cuando la persona ya esta en Cristo y ve que su Iglesia no va conforme a la Palabra??? Ciertamaente es algo dificil, pero… no se, tal vez no l e sea tanto como a alguien que desde siempre estuvo ahi… Pero creo que en todo caso le doleria un poco mas a quien saliio del catolicismo, tal vez pensaria “Por Dios! Sali de una y ahora en esta tambien???” Oramos porque Dios nos de conocimiento para poder hablar con la verdad de LA Palabra conforme a la Gracia en Cristo Jesus.

    Bendecidos!😀

  2. centauro94 dice:

    Hola a todos.

    En realidad el paganismo está mucho más extenido de lo que comunmente se cree, de hecho la biblia afirma en varis partes que el diablo engaña al mundo entero, una de esas es Ap 12:9

    Hice un sencillo ensayo y acaso sirva como insumo para el caso.

  3. anel dice:

    Hola Hermanos!
    Cuando comence a escuchar estas predicaciones me entristeci bastante por que vi que me di cuenta que en mi iglesia no se predicaba el evangelio verdadero. Hoy El Señor, en su inmensa misericordia, me ha llevado al lugar correcto, estoy agradecida con el, y comparto esto para que aquellos quienes le buscan en verdad no se desanimen, El Señor habla y es su Santo Espiritu quien nos guia. Dios les bendice!

  4. Me explico:

    El la mentira o engaño religioso en ultima instancia es el paganismo, o sea la concepción ajena y hostil a Dios, que propone que lo malo es bueno y que lo amargo es dulce, etc. y su objetivo cercano es generalizar el espiritismo y su objetivo final es la adoración de satanás.

    repito

    En realidad el engaño o paganismo está mucho más extenido de lo que comunmente se cree, de hecho la biblia afirma en varias partes que el diablo engaña al mundo entero, una de esas es Ap 12:9

    Hice un sencillo ensayo y acaso sirva como insumo para un estudio mas detenido del caso.

  5. Y este es el otro, acá se explica con una alegoría, que si me equivoco, les suplico me corrijan con pruebas contundentes:

    http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/01/54-cual-es-causa-porque-del-sufrimiento.html

  6. hola, te referí algunas personas en mi insípido rincón, trata de que estén a la vista lo que ellos buscan:

    http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2008/06/37-television-en-linea-gratis.html

  7. Rosy dice:

    La Iglesia Católica es la UNICA Y VERDADERA Iglesia de Cristo. Los que no le obedecen se van a alguna secta y creen que allí está Jesús pero los engaña el demonio y los lleva lejos de Jesús haciéndoles creer que están con Dios.
    ¡¡Vuelvan a casa hermanos separados !!!
    No se dejen engañar que los otros caminos no llevan al cielo.

  8. CIMV dice:

    NINGUNA IGLESIA TE SALVA ETERNAMENTE, POR ESO NINGUNA RELIGIOSIDAD TE MUESTRA EL VERDADERO CAMINO.
    NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE DA LO QUE NO TIENE.
    LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA ES 100% MARIANA..EL VATICANO ES UNA FÁBRICA DE IMAGENES, DE MEDALLAS, ESTAMPAS, ROSARIOS ETC. HASTA AHÍ LLEGA SU DIOS.. MUY LEJOS DE JESÚS CUANDO DIJO:

    “YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE
    AL PADRE, SINO POR MÍ”. JUAN 14:6

    “Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”.

    CONOCER LA VERDAD, ANDAR CON JESUCRISTO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD QUE ES EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y EL HOMBRE, ÉL FUE EL QUE SE SACRIFICÓ PARA RECONCILIARNOS CON EL PADRE PARA SIEMPRE…AMÉN..

    ¡¡ ASÍ DE SENCILLO Y ENTENDIBLE PARA TODA LA HUMANIDAD,!!.

  9. David Ortiz dice:

    “Hoy El Señor, en su inmensa misericordia, me ha llevado al lugar correcto”

    Me gustaría preguntarle a Anel como sabe con seguridad que hoy si está en la iglesia correcta??

    Lo pregunto porque así como dice que antes estaba en donde no se practicaba el evangelio verdadero de Cristo, como se asegura que donde hoy esta sirviendo si cumplen al 100% los mandatos de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s