NO PIERDAS TU PRIMER AMOR, John MacArthur

Publicado: julio 13, 2009 en JOHN MACARTHUR, VIDA CRISTIANA, VIDEOS REFLEXIONES

“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él”. Juan 14:21

Es fácil decir que se ama a Dios, cientos y miles de personas lo hacen continuamente aún cuando perseveran en una vida de pecado; estas palabras no dejan de ser otra cosa que  un autoengaño, pero Dios conoce la verdad, Él no sólo ve nuestras palabras, sino lo más íntimo y profundo de nuestro corazón.

El amor por Dios se refleja en nuestra obediencia a Su Palabra, a sus mandamientos, los cuales deben convertirse en nuestro verdadero deleite. No dejes de preguntar cada día: ¿Amo realmente a Dios? pero esta vez, no esperes tu respuesta, guarda silencio y permite que sea el mismo Creador quien te responda, ten por seguro que te lo hará saber.

comentarios
  1. hnohuerta dice:

    Saludos y bendiciones mi amado hermano. Este video es una verdadera bendición, yo lo vi en una página llamada “descubriendo el evangelio” y no dudé en ponerlo en mi blog. Ya está usted dentro de mi blogroll. Dios quiera que nos seamos siempre de edificación, para Gloria del Padre.🙂

    Shalom Leja!🙂

  2. ES MARAVILLOSO ESTE VIDEO, TRATA UN VERDAD BIBLICA IRREFUTABLE

  3. Samuel dice:

    Gracia a Dios por esta gran bendicion, de darnos a hombres temerosos y capacitados en el conocimiento de El. Que proclaman su palabra sin temor y con verdad. Para la glori de su nombre y de su glorioso evangelio.

    Oremos por ellos, y por los que seran llamados a formar parte de su pueblo mediante la predicacion.

    Y que Dios nos mantega en su amor .

    Bendiciones en Cristo Jesus

Responder

