¿CÓMO SABES QUE CREES?, Paul Washer

Publicado: junio 8, 2009 en EVANGELIO VERDADERO, PAUL WASHER, VIDA CRISTIANA, VIDEOS REFLEXIONES

Video visto en http://paulwasher2.blogspot.com/2009/06/como-sabes-que-crees.html

comentarios
  1. Gilberto dice:

    Conocí del evangelio en una congregación donde predicaban de la prosperidad, lamentablemente en poco más de dos años no nací de nuevo, pero yo decía que era salvo y que tenía fé. Dios me llevó a una congregación diferente y sentí el nacimiento del Espíritu en mi vida, fue algo que nunca había experimentado; aún así, me convertí en un religioso y ahora después de otros 2 años, estoy tratando de tener intimidad con Dios y que sea El quien dirija mi vida. Una de mis preguntas más comunes en estos dias es: ¿Mi arrepentimiento es verdadero delante de Dios, cuando le fallo?. Me examino y busco respuestas en la palabra, no es fácil asimilar la verdad, pero creo que hoy en dia no puedo dejar pasar ni un solo dia sin tener un autoexamen de mi fe.

  2. hnohuerta dice:

    Gloria a Dios amado hermano. Es bueno examinarse siempre. No sé si lo tomen por “poner en tela de duda” sino preguntarnos qué tan honestos somos delante del Señor. Arrepentirnos cada día, morir a nosotros cada día, buscarle. Creo que el día que dejemos de autoexaminarnos, empezaremos a tener problemas, porque tal vez empezaremos a creer que ya somos demasiado espiritaules y entonces nos edureceremos ante la verdad. Dios nos guarde de ello.
    Cada día es una batalla, Bendito sea El Señor que nos ha dado las armas de la milicia. Bendita sea la Palabra del Señor.

    Bendiciones en Cristo.

  3. Estrid dice:

    Cordial saludo:

    Creo en Jesus, lo busco, de hecho por conocerle más estoy leyendo y viendo estas predicaciones. Pero entre más escucho, entre más leo, entre más se. Me parece que menos se. Y lo peor de todo es que al escuchar todas estas predicaciones de Paul Washes, me siento como si nadie pudiera llegar a la meta. Como si nadie se pudiera salvar. Yo he recibido a cristo en mi corazón y mi fe esta en que es EL quien me da la salvación, que es El quien me guia cada día. Que en mis fuerzas no puedo. Pero cuando escucho estas predicaciones. Como la explicación de Apocalipsis 20:11-15. Entonces digo quien se salva?. Acaso nuestra esperanza no es Cristo acaso al recibirle no somos trasladados a su reino y comensamos nuestro proceso de santificación en Cristo. NO podemos ser santificados por nosotros mismos, nuestras fuerzas no nos dan para ello. Mi aliciente cada es saber “que las miserricordias de Dios son nuevas cada mañana” y en ellas me sostengo y que mis cargas son entregadas a Jesús y en él me satifico.

    Pero cada dia leo y leo y leo pero como hago para que de mi boca salga la verdad de lo que leo? se van años y mis hijos y mi esposo y mi familia y los demás mientras tanto que? mi esperanza esta en que somos salvos por gracia y Dios hace la obra que ha sido comenzada en nosotros y entonces??? al fin que ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s