ESCLAVOS DE CRISTO, John MacArthur (Video)

Publicado: mayo 18, 2009 en JOHN MACARTHUR, VIDA CRISTIANA, VIDEOS PREDICACIONES

“Te pertenezco Señor, por Creación y por precio de Sangre. Gracias Padre por una Nueva Vida, Verdadera Vida”

comentarios
  1. cristianohoy dice:

    Que excelente vídeo!!!! gracias😀

  2. Iván dice:

    Muy buen video, gracias por publicarlo en su blog. Les animo a seguir compartiendo la bendita Palabra de Dios con fidelidad.
    Gracias hnos.

  3. Raul dice:

    Gracias por publicar este video, realmente creo que pone al cristiano en el lugar de gloria que debe estar (donde Dios lo puso atraves de Crito) me alegra mucho que aparezca en este tiempo de tanto engaño y confusión, que el Señor los bendiga en gran manera y les aliento que sigan adelante

  4. adriana ocampo santamaria dice:

    HACE POCO ME CONGREGO EN UNA IGLESIA BAUTISTA, ESCUCHE DE ELLA A TRAVES DE UNA EMISORA EN DONDE PREDICAN AL PASTOR MAC ARTHUR HA SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA, ANTES ME CONGREGABA EN UNA IGLESIA DENOMINACIONAL, PERO NO HABIA ESCUCHADO TANTAS VERDADES BIBLICAS COMO ATRAVES DE LAS PREDICACIONES DEL SEÑOR MAC ARTHUR ESTOY FELIZ CREO QUE ESTOY DONDE EL SEÑOR JESUCRISTO QUIERE QUE ESTE.
    DIOS LES BENDIGA

  5. aeromatico dice:

    Una vez que pude conseguir la transcripción del mensaje completo, escribí un post acerca de “Esclavos de Cristo” por si a alguien le interesa http://www.tiempofinal.org/2009/09/28/esclavos-de-cristo/

    Bendiciones.

  6. Eduardo Rojas dice:

    Este sermón , me confunde conforme a la palabra de dios, Jesus dijo “YA NOS OS LLAMARE ESCLAVOS SINO AMIGO”, porque el esclavo no sabe lo que hace su señor, por eso os he llamado amigo.
    Este tipo intención solo ayuda a personas inescrupulosa tener una obediencia ciega al hombre y no a dios como lo hemos comprobado en las distintas matanzas que se realizan en el nombre de dios (suicidios).
    Es verdad la entrega a a dios debe ser sin ninguna restricción, pero dios no nos pone una pistola en el pecho para obedecerlo, sino la libertad de escoger (libre albedrío), me he entregado al amado de mi alma sin ninguna restricción, pero créame no necesito un látigo para obedecerlo en lo que el me mande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s