UN MENSAJE A MIS HERMANOS DESCONOCIDOS

Publicado: febrero 5, 2009 en VIDA CRISTIANA

luz-velaDesde que inició este blog, he recibido e-mails de personas alrededor del mundo que no conozco cara a cara y posiblemente no conoceré. Algunos dicen que su vida ha sido influenciada por uno o varios mensajes publicados, lo cuál sabemos que no es de nosotros, sino de Dios quién por su amor y perfecta voluntad, nos hace instrumentos y colaboradores, para que su Evangelio sea extendido en todas las naciones. También he visitado variedad de páginas y blogs que el Señor ha tomado como medio para enseñarme; aún, puedo testificar, que desde el instante en que salí de una iglesia de falsa doctrina en la cual estuve por casi la mitad de mi vida, fue la Palabra de Dios, y estos espacios en la red, los que fueron enseñándome el camino verdadero que es Cristo.

Este mensaje, es un reconocimiento, no para la gloria de hombres, sino para la Gloria de Dios, es un mensaje de gratitud al Creador por Su bondad, al permitir que cientos de sus siervos tengamos un espacio en la red, que está plagada de tanta inmundicia, pero es maravilloso encontrar que aún allí, hay personas que proclaman Su Verdad y exaltan Su nombre.

Si observa por un instante cada uno de los enlaces que se encuentran al lado derecho de este blog, conocerá aquellos sitios web y personas de los cuales hablo. Dios, de una manera muy especial, ha permitido que encontrarlos sea un aliciente para saber que voy por el camino correcto, no porque pretenda imitar a alguien, no porque mi vida sea dirigida por hombres, sino porque muchos de los escritos, conferencias y materiales que allí se publican, me confirman la guía a través del Espíritu, pues insisto, no los conozco, pero es evidente que el Señor continúa hablando a su pueblo. ¡Dios es bueno!

Prosigamos a la meta del supremo llamamiento.

Si, es real, estamos en el mundo, pero no somos del mundo, así que conforme el Señor nos continúe dirigiendo, y siendo guardados de todo orgullo, autosuficiencia y vanidad, continuemos en tan hermosa labor. No sabemos a cuantas personas realmente este mensaje les llegará y transformará su corazón, pero Dios sí. Sembremos preciosas semillas y Dios dará el crecimiento conforme Su plan. De igual forma una vez más, gracias a Dios, gracias por sus vidas, por no esconder la luz bajo la mesa. De veras, cuan gran bendición y aliento ha sido para mi sus publicaciones y conferencias. Un abrazo virtual!

Este mensaje es además, una oración pidiendo a nuestro Padre que está en los cielos, que continúe fortaleciendo, sosteniendo y guiando, a cada uno de mis hermanos en Cristo, que por la voluntad de Dios, se han dedicado a dar a conocer las buenas nuevas de Salvación. Gracias Padre por los Pastores, Maestros, Líderes, Siervos y Hermanos que no conozco, pero que alrededor del mundo viven los mismos padecimientos que yo, mientras caminamos por el camino angosto que lleva a la Verdadera Vida.

¡Qué las más ricas bendiciones espirituales de Dios les colmen hoy y siempre!

comentarios
  1. Gracias 🙂 Bendiciones y adelante con todo!!!

  2. Cesar dice:

    pues la verdad si esta impresionante este blog al igual de muchos de los que tienes dando referencia.coincido en mucho sus puntos de vista , lamentablemente la iglesia de hoy esta muy corrompida asi que tenemos que pedirle mucha direccion a Dios.

    Dios te Bendiga.

  3. Gracias por tu comentario. Todo sea para la Gloria de Dios y que El continúe dándonos sabiduría para dar a conocer Su Palabra de Verdad. Bendiciones.

  4. Es bueno saber que Dios toma corazones conforme su voluntad, y soberanía, para hacer lo que Él quiere que se haga, a veces olvidamos que Jehová nos ama con ese amor eterno, con el que prolonga su misericordia, y estas cosas nos permiten a través de su bondad, cobrar aliento.

    Dios mira en nuestros pensamientos y corazones, y su palabra indaga, escudriña, y en la intimidad de nuestra oración descubre lo mas horrible de nosotros, pero muestra lo mas hermoso e incomprensible, de su misericordia. Que Jesús a su tiempo, murió por los debiles, por los pecadores, por los impíos, por los que el conocío, que le ibán a negar, a fallar, pero que en su infinito plan, nos dice: “El que comenzo en vosotros la buena obra la perfeccionara hasta el dia de Jesucristo”.

    De que otra cosa nos aferraremos sino de su palabra y de estos medios que utiliza para conovencernos de nuestra maldad, pero también de que existe una propiciación por nuestros pecados, presentes y los que el conoce que cometeremos. Ciertamente es un camino angosto, pero si es Jehová el que ha construido, nada lo derribará. Nada será arrebatado de su diestra, de su mano fuerte y victoriosa. A Él sea la Gloria por los siglos de los siglos.

  5. Opino como tú, y me identifico con tus palabras; de hecho, este se ha constituido en un medio por el cual puedo compartir lo que aprendo y donde puedo aprender lo que otros, como tú, comparten. Parece que Dios no tiene el límite de las cuatro paredes para que nos podamos edificar los unos a los otros, todos los que con corazón sincero buscamos a Dios.

    Gracias por tus palabras, por cada uno de tus mensajes, y por tu apoyo… Es curioso ver esta “unidad” que solo el Espíritu Santo puede crear, de personas que no nos hemos ni visto cara a cara, y sin embargo vemos estrecharse nuestros lazos… Dios tiene su propia manera de hacer las cosas ¿Verdad?

    Un abrazo.

  6. Gracias David “El Peregrino- no mas mitos” y Luis “Verdadera Luz”, que el Señor les continúe bendiciendo hoy y siempre, dándoles más sabiduría e inteligencia espiritual para proseguir en el desarrollo de su obra. Gratitud a Dios por espacios como los suyos que Dios usa para edificarnos, alentarnos y hacer evidente la unidad de Su Espíritu. Bendiciones.

  7. Dios te bendiga grandemente, al igual que nuestro querido amigo peregrino creo que mediante este hermoso espacio que tenemos podemos no solo publicar lo que aprendemos sino que tambien nosotros mismos aprendemos de otros, Dios habla de diferente manera y es una bendicion contar con amigos de todo el mundo que tienen este mismo sentir.

    Dios te bendice y saludos.
    Atte.
    Luis E. Alvarado

  8. De igual manera bendiciones para ti Luis “Verdad y Luz hoy”, esos son los lazos de unidad que sólo Dios hace, aunque estemos en cualquier rincón del mundo. Somos hermano, hijos del mismo Padre. Dios es bueno.

  9. Marcos dice:

    Bendiciones “verdadera vida” si a la verdad es un placer el poder compartir este espacio virtual con estos santos y amados en el Señor, que pena que estemos tan lejos unos de otros para conocernos y poder confraternizar, pero bueno , es un hermoso consuelo cada articulo que publican.
    Bendiciones a todos desde Argentina

  10. hefzi-bá dice:

    Hay alguien que nos une ( Su Espíritu) y nos da uniformidad de pensamiento.
    Saludos y Bendiciones
    Filipenses 2:1-11
    Luis Walle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s