DICHOSO EL QUE CREE SIN HABER VISTO

Publicado: diciembre 15, 2008 en MÚSICA CRISTIANA, VIDA CRISTIANA

“Pero Tomás,  uno de los doce,  llamado Dídimo,  no estaba con ellos cuando Jesús vino. Le dijeron,  pues,  los otros discípulos: Al Señor hemos visto.  El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos,  y metiere mi dedo en el lugar de los clavos,  y metiere mi mano en su costado,  no creeré. Ocho días después,  estaban otra vez sus discípulos dentro,  y con ellos Tomás.  Llegó Jesús,  estando las puertas cerradas,  y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo,  y mira mis manos;  y acerca tu mano,  y métela en mi costado;  y no seas incrédulo,  sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío,  y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto,  Tomás,  creíste;  bienaventurados los que no vieron,  y creyeron”.

Juan 20:24-29

Jesús murió y resucitó. Esta es una realidad que va por encima del concepto humano, algunos creen, otros no, muchos quieren tener su versión al respecto, pero lo único real y definitivo está en las Escrituras y es que Él se encuentra sentado a la diestra del Padre y Su venida es la esperanza de nuestro corazón.

Delante del Rey de Reyes y Señor de Señores,  se doblará toda rodilla, y las marcas de los clavos y la lanza en su costado será el reflejo de su entrega por nuestra salvación. No esperemos la muestra material de la existencia y redención de Cristo, pues no es por sentimientos o por lo que perciban nuestros sentidos; el mundo sigue girando, el noche y el día siguen su curso, pero la vida de aquel que cree sin haber visto, por la fe, es totalmente dichosa: bienaventurados los que no vieron y creyeron”, que uno de esos, seas tú.

Tu costado sigue abierto, Marcos Vidal 

Publicado en youtube por coolestmcse

comentarios
  1. PaTrick dice:

    Yeaaah esta chevere man sigue así

  2. juan dice:

    graccias estaba buscando esa frase y de donde provenia.

  3. Martin Uslenghi dice:

    Jesus dice Bienaventurado el que cree en mi sin haber visto… Si a Jsus no Le gusta la Duda, para que Dios nos la dio como el regalo mas grande de la humanidad. Solo opino que la maravilla de aparato que tienes ante tus ojos no existiria si alguien no se lo hubiese plantado. Y eso implica dudar. Dios nos creo con la duda por algo, y yo en su juicio confio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s