¿REALMENTE ERES “CRISTIANO”?

Publicado: diciembre 1, 2008 en CRISTIANISMO EN CRISIS, PAUL WASHER, VIDA CRISTIANA, VIDEOS REFLEXIONES

Actualmente, llamarse “cristiano” se ha convertido en una moda y predicar el Evangelio a aquel que no conoce y no es salvo, se hace cada vez más difícil. Muchos consideran que por congregarse en cualquier iglesia, ya son Hijos de Dios o creyentes, lo cual no es cierto. Jesús fue claro en Su enseñanza, haciendo énfasis en que no entrarían a su Reino aquellos que llamándolo Señor, no dieran frutos reales de ser verdaderos discípulos (Mateo 7:21-23).

La salvación es un acto de gracia y fe, que se evidencia en un genuino arrepentimiento, en un cambio de vida. Las multitudes dicen creer, pero el diablo también cree y tiembla (Santiago 2: 19). Aquel que ha sido salvo por la fe, ama a Dios (Marcos 12:29-30); el que ama a Dios es conocido por El (I Corintios 8:3) y cumple sus mandamientos (Juan 14:15, I Juan 5:3). La pregunta para todos aquellos que se dicen Cristianos es: ¿realmente tu vida ha cambiado y ahora amas a Dios sobre TODAS las cosas? ¿Ese amor que está siendo perfeccionado en ti, hace que día a día busques agradarle y vivas conforme Su Voluntad?.

Este breve fragmento de la conferencia Evangelio Verdadero de Paul Washer, nos enseña a la luz de la Palabra, la obra sobrenatural de transformación que ocurre en quienes se convierten en Hijos de Dios, a diferencia de las falsas conversiones instantáneas que hacen que muchos engañados se consideren salvos. 

Videos publicados por http://www.parasugloria.blogspot.com/

comentarios
  1. verdaderavida dice:

    El verdadero cristiano se da cuenta de que no lo es realmente cuando le es mas dificil cambiar sus deseos por el deseo que Dios tiene para su vida…creo que en realidad es una lucha diaria y costante para aquel que decida comprometerse a serlo, pero el que resiste y permanece, este es reconocido como un verdadero seguidor de Cristo…

    JAH BLESS, Shanti
    Jey Urrutia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s