REFLEXIONES, Charles Spurgeon

Publicado: septiembre 14, 2011 en CHARLES SPURGEON, PENSAMIENTOS CÉLEBRES, SALVACIÓN, VIDA CRISTIANA

 

«La salvación pertenece a Jehová» (Jonás 2:10). Jonás aprendió esta frase de excelente teología en una extraña escuela. La aprendió en el vientre de una ballena, en los cimientos de los montes, con las algas enredadas a su cabeza, cuando creía que la tierra había echado sus cerrojos sobre él para siempre. La mayoría de las grandes verdades de Dios han sido aprendidas en la tribulación; han tenido que sernos grabadas al fuego con el ardiente hierro de la aflicción, de otra manera en modo alguno las hubiéramos recibido. Nadie es competente para juzgar en los asuntos del reino, si antes no ha sido probado, puesto que hay muchas cosas que aprender en las profundidades, que nunca podríamos saber desde las alturas. Descubrimos muchos secretos en las cavernas del océano, que jamás habríamos conocido si nos hubiéramos remontado al cielo.

About these ads
comentarios
  1. facc89 dice:

    Para poder sentir a Dios, regularmente, es necesario cargar la cruz de Cristo y es ahí cuando sentimos la enormidad y soberanía de el Dios de Job y mio.

  2. la verdadera fe debe ser probada, así como el oro es probado con fuego; solo en medio de las dificultades de la vida, la fe verdadera en el único Dios verdadero, sale victoriosa y recompensada.

  3. solo probando ,soportando y saliendo de las prubas ,se puede decir ke som buenas

  4. yair ramos dice:

    esta verdad solo puede ser entendida por los que sueñan en grande para DIOS
    y aquellos que cienten que DIOS SUEÑA CON ELLOS no conozco un gran hombre o mujer de DIOS que no halla sido puesto a los mas angustiosos limites en los cuales conocieron el poder de DIOS que luego ministraron. a otros si te hallas en esta condición solo sigue y sigue bien a través d la dependencia y la guianza del padre.

  5. elizabeth valdez dice:

    soy admiradora de charles spurgeon, tengo un devocionario donde el escribio muchos pensamientos..q bendiciòn sus reflexiones para la vida de millones de seres.

  6. amen ,de gran bendicion sus dichos,para la gloria de DIOS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s