OBSESIONADOS CON LAS EXPERIENCIAS SOBRENATURALES

Publicado: abril 25, 2011 en CRISIS ESPIRITUALES, ENFERMEDADES ESPIRITUALES, OSWALD CHAMBERS, VIDA CRISTIANA

No siempre tenemos deseos de hacer las cosas que Dios nos ha enseñado y demandado, pero debemos hacerlas aunque haya deseo o no. Si sólo realizáramos lo que nos sentimos inclinados a hacer, algunos de nosotros nunca haríamos nada. Existen personas totalmente inútiles en el reino espiritual porque son espiritualmente indecisas y débiles, y se niegan a hacer algo, a menos que se encuentren inspiradas de una manera sobrenatural. La prueba de que nuestra relación con Dios marcha bien es que nos esforzamos al máximo, nos sintamos inspirados o no.

Una de las peores trampas en las que el obrero cristiano puede caer es obsesionarse con los momentos excepcionales de inspiración que ha tenido. Cuando el Espíritu de Dios te da un tiempo de inspiración y discernimiento, piensas: “Ahora, esta siempre será mi condición para Dios”. No, no lo será y Él cuidará de que no sea así. Esos momentos son un regalo de Dios en su totalidad. No te los puedes dar a ti mismos cuando los desees. Si dices que siempre tienes que estar en tu mejor condición, realmente te conviertes en una carga intolerable para Él. Nunca harás nada a menos que Dios te mantenga inspirado de una manera consciente. Si a tus mejores momentos los conviertes en un dios, descubrirás que la guía del Señor se irá desapareciendo de tu vida y nunca regresará hasta que seas obediente en el trabajo que te ha colocado más cerca, y cuando aprendas a no obsesionarte con esos momentos excepcionales que Él te ha dado.

Tomado del libro “En pos de lo supremo”  de Oswald Chambers

About these ads
comentarios
  1. ESTIMADO HNO. GRACIAS POR ESTA REFLEXION! PUES EL CORAZÓN HUMANO ES MUY ENGAÑOSO COMO DICE LA BIBLIA, Y SI EN ALGÚN MOMENTO RECIBIMOS “ESA INSPIRACION DIVINA” AL HACER ALGO…CREEMOS QUE SIEMPRE DEBEMOS SENTIRNOS ASI! OLVIDANDO QUE NUESTRO DIOS ES SOBERANO EN SUS DESIGNIOS, Y EL SOLO EPERA DE NOSOTRO NUESTRA OBEDIENCIA Y NUESTRA ALABANZA A EL QUIEN ES EL UNICO QUE LA MERECE, Y A VECES DEJAMOS DE HACER ALGO ” POR NO SENTIR ESE SENSACION SOBRENATURAL” ESTE ARTICULO ES COMO QUE ME ABRIO UN POCO LA MIRADA ESPIRITUAL HACIA MIS ACTOS COMO CRISTIANA Y OBRERA. QUE DIOS ABUNDE EN UD. CON BENDICIONES !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s