JUEGOS DE CONOCIMIENTO DE LA BIBLIA

Publicado: mayo 11, 2009 en JUEGOS BÍBLICOS

Les recomiendo unos excelentes juegos para desarrollar su destreza en el conocimiento de la Palabra de Dios, permiten compartir de manera edificante y divertida.

QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO

50x153

¡El Concurso más famoso de la TV ahora en versión Bíblica!. En esta versión, te enfrentarás a 15 preguntas bíblicas, con 4 respuestas cáda una. Juega bien tus comodines, pues de ello dependerán los puntos obtenidos al final de la partida, ya que no podrás fallar ni siquiera una sola para llegar al Final.

LA RULETA BÍBLICA

ruleta2

Uno de los concursos más vistos en la Televisión es la famosa “Ruleta de la Fortuna”. En donde los concursantes resuelven paneles girando una ruleta, para ganar el máximo de puntos. En este juego, te enfrentarás a dos concursantes más, frente a un panel que tendréis que adivinar. Para ello, podréis ganar puntos girando la ruleta, o comprar vocales con los puntos acumulados, todo ello para ser los primeros en resolver el panel.

LAS AVENTURAS DE NOÉ

noe1

Aventuras con Noé es un juego cristiano para toda la familia. Revive la gran aventura del diluvio con Noé, pon a prueba tus conocimientos bíblicos con intrépidas preguntas, ayuda a Noé con las tareas preparativas del Arca como coger provisiones de comida o guiar a la oveja perdida hasta el Arca.

Nota: Estos juegos pueden distribuirse libremente, pero siempre respetando lo siguiente:

1. Este juego es LIBRE y GRATUITO, no está permitida su venta ni ningún tipo de actividad lucrativa a su costa.
2. Podrá colgar este juego en su Web o espacio, siempre y cuando lo haga junto a un enlace a www.jovenes-cristianos.com 

Se pueden descargar en la siguiente página: http://www.jovenes-cristianos.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=52&Itemid=77

 

 

comentarios
  1. lluvia renteria Castellanos dice:

    gracias por apoyarnos con estas actividades bendiciones.

  2. HOLA SOI YICANDRI Y MENENCANTAN LOS JUEGOS BIBLOCOS Y LESASEGURO QUE ESTOS SONMUYBUENOS DES CARGELOS

  3. PABLO dice:

    hola soy Pablo y no los puedo jugar

  4. jorky dice:

    una pregunta como ago para entrar en los juegos biblicos y asi obtener un aprendisaje junto a la bilia

  5. Puedes entrar a la página http://www.jovenes-cristianos.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=52&Itemid=77 , descargarlos en tu computador y jugar, en todos ellos hay preguntas de conocimiento general de la Biblia en las que puedes ir aprendiendo.

  6. hola soy luisa quisiera saber como se juega estos juegos nose como hacer

  7. Bendiciones Luisa debes entrar a la página http://www.jovenes-cristianos.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=52&Itemid=77 , descargar los juegos en tu computador y ellos incluyen las instrucciones. Espero puedas descargarlos, hay indican los requerimientos con los que debe constar tu computador….son fáciles de jugar y muy divertidos.

  8. Mayra Araya dice:

    bueno apenas la estoy viendo y la veo bastante buena, entre en ella porque ando buscando un juego que se relacione con ovejas y pastor,le agradecería si pueden darmen una luz . gracias sigan adelante bendiciones.

  9. paz de cristo estos juegos estan bien y me gustan mucho y me mustaria jugarlos

  10. bueno apenas lo estoy biendo y lo veo bastante buenos, entre en ellos por que ,ando buscando un juego que se relacione con ovejas y pastor, le agradeceria si puede darme una luz . gracias y que dios los bendiga mucho

  11. Estos juegos para el conocimiento de la Biblia son excelentes, ayudan a pasar un buen tiempo mientras se aprende y edifica. La verdad hasta el momento no he visto alguno que específicamente sea de pastor y ovejas, en caso tal de que lo encuentre con gusto lo compartiré. Gracias por visitar el Blog Verdadera Vida. Bendiciones.

  12. yoan dice:

    LA BIBLIA SINIFICA QUE ES LA PALABRA DE DIOS TODO PODEROSO CON SUMATO SAGRADO AMEN

  13. nara priscial dice:

    hola me gustaria un juego de la biblia que se trate dios y el diablo gracias el que envie que dios le bendiga mucho soy hija de un pastor bendisiones

  14. meyllin dice:

    Dios es maravilloso y deberían hacer mas juegos de estos para los niños aprendan mas de la biblia Dios te amo

  15. meyllin dice:

    si quieres tener una amistad entre esa amistad tiene que estar con Dios, Dios lo ama , yo eh aprendido mucho de la vida Dios siempre tiene que estar primero

  16. esto es peno k os importa lo k dicen de bosotros pork al fin y al cabo……….(nada bueno)

  17. criss dice:

    q diber

  18. william dice:

    me gustaria hacer un blog asi de bacano, ayudenme por fa, esta muy bonito les bendigo grandemente, por fa ayudenme a crear uno como lo hago paso a paso….

  19. DANIELA dice:

    hola soy daniela y me encantan los juegos de la biblia y hay una canción sobre ella y le voy a escribir un poquito de ella..–lampara es a mi pies su palabra y lumbrera a mi camino que Dios de paz siempre me guarda lampara es a mi pies su palabra, lampara es a mi pies su palabra y lumbrera a mi camino que Dios de paz siempre me guarda lampara es a mi pies su palabra. la B I B L I A es el libro de mi Dios y en ella solo confio yo la B I B L I A

  20. Ana dice:

    Si alguna vez tienes problemas, crisis o un familiar enfermo ; pide ayuda a DIOS el te escuchara, te ayudara y te dara amor . El siempre me ayudado por eso
    !!!!!!!!!!!! siempre q tengas problemas recure a ÉL!!!!!!!!!!!!
    DIOS TE AMA

  21. ten fe y dios siempre te ayudara y como dice el dicho has el bien y no mires a quien y si en lo mucho daras DIOS en lo mucho te recompensara

    y recuerda tener siempre a dios en tu corazon yo recibi a cristo y estoy 100% fFELIZ

  22. nataly dice:

    yo soy cristiana y me gusta mucho leer la biblia

  23. jeancarlos dice:

    D.L.B.. disculpen,, soy jeancarlos y quiero saber como se juegan estos juegos.. gracias

  24. Saludos Jeancarlos. Cuando ingreses a la página o descargues el juego en la página, encontrarás las instrucciones de cada uno de esos juegos. Buen día.

  25. elisabeth dice:

    dios le bendiga a todos y todas de mi parte amen

  26. Ana Villegas dice:

    Hola bendiciones quería saber si estos juegos se pueden jugar sin descargarlos porque tengo 10 años y no puedo descargar cosas a la computadora y me gustaría poder jugarlos sin descargarlos¡¡¡ bueno bendicones

  27. jose juan apaza puma dice:

    como se descarga

  28. Saludos José Juan. Debes ingresar a la página http://www.jovenes-cristianos.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=52&Itemid=77 y al final de cada juego se encuentra en link de descarga. Bendiciones.

Deja un comentario

