G12 SHOW, CÓMO MANTENER EL MUNDO DENTRO DE LA IGLESIA

Publicado: febrero 9, 2009 en CRISTIANISMO EN CRISIS, EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD, FALSAS DOCTRINAS, FALSOS PROFETAS, G12

No son desconocidas para algunos las declaraciones de varios conferencistas, acerca de la necesidad de hacer el evangelio atractivo, para que la gente no se aburra, cómo cita uno de ellos: “lance el anzuelo y haga que todos caigan en la red”. Sabemos que esta mala interpretación de “ser pescadores de hombres”, así como varias doctrinas erradas, se ha convertido en una plaga que se ha extendido alrededor del mundo. Ahora se pretende  acomodar el evangelio a las personas, excluyendo si es necesario la Palabra de Dios, o tomado versículos fuera de contexto en apoyo a los deseos humanos. Pero aquellos que gracias a la misericordia del Creador, estamos siendo colaboradores en la extensión del Evangelio Verdadero, comprendemos que la salvación es una obra soberana de Dios y que no debemos buscar agradar a los hombres, desobedeciendo las Escrituras.

Tal vez el mito dominante en la iglesia actual es que el éxito del cristianismo depende de lo popular que sea, y que el Reino de Dios y la gloria de Cristo de alguna manera avanzarán sobre la base del favor del público.  La frase que ha retumbado por mucho tiempo en los falsos predicadores es: “necesitamos prestigio desesperadamente”. Los líderes y creyentes se han esforzado por colocarse en posiciones de poder dentro de la cultura y el mundo, para ser tenidos en cuenta. Pero cuando logran vincularse, empiezan a reinventar el evangelio, diseñándolo a la moda y abriendo una puerta ancha y un sendero fácil. Eliminan todas las cosas difíciles de creer en cuanto al sacrificio de uno mismo y cosas por el estilo, habladas por la misma boca del Salvador.

La idea es hacer que el cristianismo sea fácil de creer. Pero la verdad es otra, sin tergiversación ni modificación, el evangelio es difícil de creer, para los hombres es imposible, locura, pero gracias a Dios, es posible nuestra salvación por medio de la fe.

El pensar: “si les gustamos, les gustará Jesús” es un artificio que busca acomodar la realidad del Evangelio, y no es otra cosa que avergonzarse de la Verdad de Jesucristo y Su Palabra. Para mantener contentos a los inconversos, se han hecho alianzas con el mundo en nombre de la tolerancia, y un falso concepto acerca del amor de Dios.

Sí estamos comprometidos en predicar el evangelio, pero debemos permanecer en rectitud y como enemigos de los conceptos del mundo. Ningún hijo de Dios se deleita en el pecado, la inmoralidad, la injusticia, el error y la incredulidad. El celo por su casa nos consume, al igual que a Jesucristo.

El Reino no avanza por las ideas ingeniosas de los hombres, sino por el poder de Dios, pese a la hostilidad del mundo. Desde la perspectiva del mundo, el mensaje de la cruz es vergonzoso, antagónico e hiriente, y a veces cuesta proclamarlo, porque muchos se levantan y buscan ridiculizarnos. Todos queremos que nos acepten, pero Jesús nos pidió llevar por eso su Cruz hasta la misma muerte, si Él nos lo pidiera. Pablo dijo claramente: “No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree” (Romanos 1: 16). El precio de la fidelidad a la verdad es el rechazo público y aún hasta la muerte.

Es realmente molesto ver aquellas cosas que deshonran a Dios. Estoy en contra de todo lo que Dios está y a favor de todo lo que Dios respalda. Es una necesidad que muchos sean conducidos a la salvación a través de Jesucristo y libres de la esclavitud del pecado. Pero no a costa de cambiar la Palabra y de no respetar la soberanía de Dios.

Dejo a continuación unos videos de la última convención de G12, realizada en Bogotá, Colombia. Posiblemente aquellos a quiénes la luz de la Palabra les está santificando, verán con facilidad varias de las herejías que se están cometiendo, otros con detenimiento lo descubrirán si El Señor les abre los ojos, y un último grupo, afirmará que esta es una crítica más, obra del enemigo.

Estos videos son evidencia de que el G12 ya no es una iglesia que ha tomado el evangelio y ha camuflado doctrinas erradas, sino que, exponen abiertamente modas y estrategias de hombres, camuflando y haciendo totalmente imperceptible el cristianismo.

Algunas de las cosas que vemos aquí son:

  • Gran parte es sólo show de artistas.
  • Imitación literal del mundo (coreografías seculares e interpretaciones de cantantes como Soda Stereo, Carlos Vives, entre otros)
  • Manipulación de masas
  • Doctrina de prosperidad
  • Conferencias como: “Estrategias para saber como brillar”

Creo que bastaron menos de diez minutos para ver todo esto, ya se imaginaran una semana completa con este tipo de adoctrinamiento. El Señor tenga misericordia.

Mateo 24:11  “Y muchos falsos profetas se levantarán,  y engañarán a muchos”

II Timoteo 4:3-4  “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina,  sino que teniendo comezón de oír,  se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,  y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”.

About these ads
Comentarios
  1. Oliver Prada dice:

    era evidente que burdamente hicieras una crítica de éstas, pero te comprendo pues hablas de tu ignorancia y del parcial conocimiento que tienes, no estuviste presente, así que poca autoridad tienes para dar un informe tan amarillista como éste…

  2. Oliver Prada dice:

    ah, y te falta el resumen del lunes y martes

  3. Jey dice:

    Hablar con la verdad a la luz de la Palabra, es incómodo para muchos cuando no hay claridad completa en sus vidas, pero si entiendo que Dios no pasa cosas “tibias” o es o simplemente NO!…Bendiciones….

  4. Oliver, Dios te bendiga conforme Su propósito. La verdad hablo con conocimiento de causa, no con la ignorancia que tú piensas. No publiqué el resumen de los otros días pues son bastante similares, dos eran suficientes para alertar y mostrar con evidencias aquellas cosas que no están conforme el Verdadero Evangelio, en el cual está toda autoridad para conocer cual es el camino genuino de salvación: Jesucristo, y a su vez, expone a la luz, todo aquello contrario a Su Palabra. Quiera Dios que la Verdad esté en tu vida, que encuentres la puerta estrecha.

    Se que difícilmente alguien que haga parte de este tipo de iglesias, visitará lugares que demuestren bíblicamente porque el G12 no es una sana doctrina, pues son reducidos a sus enseñanzas, aún muchas veces, por encima de la Palabra, de igual forma, no hay nada imposible para Dios. En los siguientes links se enseñan varios de los errores doctrinales de este fenómeno llamado G12.

    http://atalayadcristo.blogspot.com/search/label/El%20espiritu%20De%20La%20Vision%20G12
    http://www.salvacioneterna.com/gobierno_12.html
    http://noalg12.blogcindario.com/

  5. JULIO M. dice:

    Excelente post, para seguir abriendo los ojos acerca de que el esta secta del G-12 cada dia mas enceguese a las personas a tal punto que tienen la verdad frente a sus ojos, frente a sus propias narices y no pueden verlo.

    Lamentablemente no solo es la iglesia principal en Colombia, sino que se ha infiltrado en la mayor parte de America Central y no se hasta donde mas, convirtiendose todas ellas en “Iglesias Laodicea” las cuales parecen que hablan de Cristo, pero a Cristo lo tienen afuera de su iglesia pues es de lo que menos predican y del mensaje de la cruz, aquel que te confronta con tu pecado, aquel que te dice que no eres nada sin El, aquel que te dice que te niegues a ti mismo, que tomes su cruz cada dia y le sigas, lamentable, verdaderamente lamentable.

    Y el llamado es el mismo que para Laodicea de aquellos tiempos:

    “he aqui yo estoy a la puerta y llamo…”

  6. giancarlos dice:

    no seas ignorante, porque juzgas sin causa alguna, cuando tu te refieres a esto : no significa nada, ellos estaban imitando a esos personajes mostrandoles a las personas que algun dia estos cantantes podrian servirle a Dios y no solo eso sino haciendole entender a la gente ¿ si estos artistas fueran cristianos ?

    no me gusto tu comentario,
    yo te quiero hacerte una pregunta ¿ por que siempre la gente se infiltran a las convenciones solo para hacer criticas? que Dios los perdone. pero eso le corresponde es a Dios no a ti amigo. Si esa G12 es falsa, porque no dejan de hablar de ella, porque critican mas a g12 que a las otras falsas doctrinas segun este amigo.

    yo creo que es pura envidia lo que le da a la gente. el dia en que venga Jesucristo por tu iglesia ojala te vayas con el oistes. ponte mas bien a predicar el evangelio.

    este comentario es como tu lo interpretastes :

    >>>> Gran parte es sólo show de artistas.
    Imitación literal del mundo (coreografías seculares e interpretaciones de cantantes como Soda Stereo, Carlos Vives, entre otros) >>>

  7. Hola Giancarlo, pido a Dios que conforme Su propósito y voluntad, ojalá tus ojos sean abiertos a la verdad del Evangelio. Respondo este mensaje, no sólo para ti, sino para todos aquellos que se han ofendido por este post. Igual, no me es desconocido que todo aquel que hace parte de esta secta suele hacer comentarios fuertes en defensa de sus líderes, pastores y doctrinas, sin tener un buen fundamento en la Palabra de Dios.

    1. Imitación de artistas del mundo: la Palabra de Dios es clara al respecto en cuanto a que no hay compañerismo entre la luz y las tinieblas (II Corintios 6: 14-18), de igual forma afirma que aquellos que son amigos del mundo, se hacen enemigos de Dios (Santiago 4: 4). Por esta razón, la “estrategia” de imitar cantantes del mundo para “ejemplificar” como sería si se convirtieran, no es bíblica y es evidente también que no es el propósito de ese show, que sólo fue hecho para entretener a los espectadores, no aporta nada a las almas que realmente están sedientas de Dios, pero si diversión a los que van por eso a tales congregaciones.

    2. ¿Juzgar, sinónimo de criticar?: no es necesario infiltrarse a las convenciones para encontrar lo incorrecto de estas falsas doctrinas, basta con leer la Palabra de Dios, guiados por el Espíritu Santo, no por mandatos de hombres que transmiten enseñanzas erradas, leche espiritual adulterada. No se juzga por apariencias, sino con justo juicio y eso se hace con las Escrituras (Juan 7: 24, I Corintios 2: 14-15). La Biblia es clara de todo lo que se manifestaría en los últimos tiempos, un despertar de apostasía y falsos maestros, gente engañada y amontonada por escuchar doctrinas incorrectas, este es un claro ejemplo (II Corintios 11: 13-15, I Timoteo 4: 1-2, II Timoteo 4: 3-4, Romanos 16: 18, entre otros).

    3. Dios dirá quien hizo lo correcto: en eso hay total razón, Jesús mismo lo dijo, y eso debería hacernos temblar, sabiendo que muchos serán engañados por falta de conocimiento, y no habrá excusa ese día, pues la Palabra es clara y siempre Dios en su justicia envía profetas que advierten de estos lobos rapaces. No sigan engañados, recuerden que no es por la cantidad de milagros, profecías vanas, gente congregada, pues el mismo Señor les llamará hacedores de maldad (Mateo 7: 21-23), que ese día no salgas de su presencia avergonzado.

    4. “Ponte mas bien a predicar el evangelio”: Este blog es precisamente un espacio para ello, para predicar la sana doctrina. Por eso el choque para muchos es duro, pues en sus iglesias son entretenidos, esclavizados y cuando les alumbra la Palabra es una gran confrontación, pues prefieren ese evangelio diluido que les promete risas, shows, prosperidad material, en fin, vanidad, pero también dice la Biblia que cuando se hablan cosas del mundo, los que son de el mundo eso oyen (I Juan 2: 15, 4: 5), pero sus ovejas oiran su voz (Juan 10: 27).

    5. “Ojalá te vayas con Jesús cuando venga por su iglesia”: así sea, por eso como dice la Palabra, estoy atenta en mi salvación con temor y temblor (Filipenses 2: 12), de igual manera, examinémonos con la escritura para que el Espíritu de testimonio a nuestro Espíritu de que somos hijos de Dios (Romanos 8: 16). Dios tenga misericordia también de ti, abra los ojos de todos los que han caído en tal engaño y les lleve a tierra de rectitud.

    Shalom!

  8. hefzi-bá dice:

    Con los 4.21 minutos tuve para no querer estar en ese lugar……..dan vergüenza y asco,como ANHELAN Y SE ESFUERZAN POR IMITAR AL MUNDO…..¡RIDÍCULO!

  9. SirMarkBrave dice:

    Bueno, en mi Pais (Peru)dejenme decirles q no han dado resultados (G12), se infiltraron y dividieron las iglesias, es un gran veneno dentro de una congregacion, hasta amenazan a un miembro si no esta de acuerdo, las actitudes son las mismas, furia, amenazante y soberbia, hacer quedar como un desobediente si uno pretende salirse d esta falsa doctrina, lo digo porq lo vivi y lo vivieron otros hermanos, hay algo muy claro , Jesus vino a Predicar sobre el reino de los cielos y nos dejo el mandamiento de amarnos unos a otros, pero de estas dos cositas, ninguna sale de esa Falsa Doctrina, te odian, amenazan por correo electronico, esto es actitud de un hermano en Cristo??, soy joven, toda la generacion de jovenes de mi edad en mi iglesia se fueron, por estos maltratos a donde? a la perdicion…Doy gracias a Dios porq me inqieto a seguir buscandolo a EL y no al hombre, es todo lo que tengo q decir: “POR sus frutos los conocerereis” lo q al final da mas pena que los q tenga a su cargo estas almas, y las conducieron al camino eqivocado (por las almas q se fueron a la perdicion y las almas q creyeron en estas doctrinas) tendran q rendir duras cuentas ante Dios en su trono celestial…ay! de ellos

  10. john dice:

    hola DTB gracias a Dios encuentro a algunos aqui que han abierto los ojos y se han dado cuenta que G12 es solo unclub social en donde la gente pseudocristiana solo va a divertirse parecen antros esos lugares y las mujeres de alli parecen etairas se mueven al ritmo de la musica ojala y algun dia abran los ojos y se dejen de prostituir con el diablo que se ve les paga muy bien

    esos no son nada de cristianos

    si no se arrepienten asi van a bailar en el infierno bien sabroso

    no se dejen intimidar sigamos contendiendo por la fe que una vez fue dada

  11. principe 222 dice:

    hola en uruguay estamos viviendo cosas muy feas con la g12 hace una semana mi esposa y yo salimos de una iglesia que adopto hace unos años el g12 al principio no era haci parecia todo bonito y de dios pero cuando crecce la cosa se empiezan a ver los frutos estuvimos liderando en esta iglesia que se llamaba mision salem por 8 años en la vicion y 16 años estuvimos en la mision en la cual nacimos de los hermanos que iniciaron con nosotros hoy no queda caso¡i ninguno estan todos en iglesias tradicionales decia que se llamaba pues hoy es mci uruguay reprecentante exclusivo de castellanos en uruguay los pastores de mi ex iglesia se la entregaron en bandeja de plata a castellanos haciendo esa y muchas otras cosas que no tienen fundamentos biblicos metiendole la mano en el bolsillo a la gente usando la biblia para sus beneficios pidiendo que la gente iciera pactos de 100 dolares para alquilar un local en montevideo para la sede sentral de mci uruguay sacaron un pastor de 14 años con 300 personas a cargo y lo llevaron a empesar una celula de cero a ganar nuevos y tantas otras cosas que suceden en los encuentros tan secretos en los cuales ministramos mi esposa y yo aqui en uruguay esto recien empieza vimos como metieron de apoquito el mundo a la iglesia los jovenes viven callendo en pecado en el correr unos años ubo mas de 20 noviasgos algunos aun enterandosnos despues que se habian puesto de nobios y tenido relaciones sexuales otros se casaron con embarazo siendo muchos de ellos lideres con celulas y gente a cargo donde quedo el temor a dios y a su palabra ya no hay diciplina en las iglesias del g12 en estos dias pasados estuvieron persiguiendonos hablando intimidades que se contaban en los dicipulados de nosotros persiguiendo a las personas que teniamos a cargo mintiendoles descaradamente y ni siquiera los pastores fueron capases de llamarnos o enviarnos un mensaje para ver que habia pasado en que no estavamos de acuerdo ni una explicacion nos hecharon por no estar de acuerdo con castellanos y su doctrina despues de 14 años en la iglesia esto es lo que logra la g12 divicion destierro mas se parece lo que quiere hacer satanas que lo que hace dios bendiciones

  12. lo unico que pienso es que caminar con DIOS es lo mas vacano que te puede pasra, talvez no lo entienda, pero que te da el mundo , solos sufrimientos dolor y que un mundo que se tapa detras de una falsa mascara, en cambio con DIOS es diferente no entienden cambia tu vida cambia esa tristeza en una alegria tan grande que no la da nisiquiera una noche de fiesta con tus amigos. amigo te invito en buena onda deja tu mal caracter y unete a ser parte del sueño de DIOS.

    QUE DIOS TE BENDIGA Y CUIDE TU VIDA

  13. julio dice:

    hola
    es verdad el G-12 es satanico, es mortal para vida cristianan la gente tiene q ser savia, y conformarse con al san doctriana , hay q seguir diciendo q cays Luna y cesar castellanos es diabolico lo q enseñan. Dios te bendiga hno.

  14. julio dice:

    ok
    hermanito gracias necsito q me mandes un sermon sobre q e sla verdad y pq el hombre vive segun la verdad a su manera la nacesito para predicarla manadmelo por favor te agradecere y cuando pueds me mandas estudios cuidate hermano y quiero saver de done eers hnito. hasta pronto. en el salavdor esta el G-12 y es satanico.

  15. manuel dice:

    Aunque lo nieguen es ¡apostasia total!

  16. Jorge dice:

    Bueno, Soy Cristiano casi 20 años, y todos sabemos que hay diferentes denominaciones, La estrategia de evangelizacion de los grupos familiares es algo bueno que debemos rescatarlo, Lo importante que que una congregacion debe crecer conforme a la palabra de Dios, se pueden utizar estrategias ( la palabra de Dios dice Examinarlo Todo y Retener lo Bueno) , pero lo fundamental es la adoracion, la obediencia y la exaltacion a Dios, por medio de Jesucristo, y que la presencia de Dios reine, y que realmente veamos el poder de Dios, los milagros y prodigios, porque Jesucristo es el Mismo ayer y hoy y siempre
    Los G12 y todos nosotros seremos juzgados por Dios,
    considero que no oigo mucho de los g12 en relacion al poder de Dios, a las sanidades y milagros que todo congracion tambien debiera tener, Pues hay mucha necesidad alrededor nuestra. pareciera que son mas intelectuales y sociales, y utilizan la estrategia similar a lo secular para ganar mas adeptos y hablarles haci de Jesucristo, pero Jesus dijo por los resultados conocereis si son de Dios, por sus frutos… y quizas le falta a los g12 realmente preocuparse mas por lo espiritual de sus miembros… ojala puedan darse cuenta y relexionar..

    saludos a Todos JORGE-PERU

  17. alexrgc dice:

    Bueno,,,,, mi intención aquí no es ofender ni criticar el comentario de nadie,,,, pero lo que Dios menos quiere es la disensión de su iglesia,,,,, y como podemos verlo una gran cantidad de iglesias profesa a Cristo de manera individual criticando y oponiéndose a ciertos métodos utilizados por otras iglesias.
    Pero si recordamos Cristo nos enseño que debemos amarnos unos a otros, pues de esta forma el mundo conocerá que somos discípulos suyos (Jn 13:35-35). Y a través de Pablo Dios nos recuerda:
    Hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, yo los exhorto a que se pongan de acuerdo: que no haya divisiones entre ustedes y vivan en perfecta armonía, teniendo la misma manera de pensar y de sentir. Me refiero a que cada uno afirma: “Yo soy de Pablo, yo de Apolo, yo de Cefas, yo de Cristo”. ¿Acaso Cristo está dividido? ¿O es que Pablo fue crucificado por ustedes? ¿O será que ustedes fueron bautizados en el nombre de Pablo? (1 Co 1:10-12-13).
    Por ultimo les recuerdo:
    Y me hice débil con los débiles, para ganar a los débiles. Me hice todo para todos, para ganar por lo menos a algunos, a cualquier precio (1 co 9:22-23)
    Reflexión……. Quien soy yo???? O quien eres tu para juzgar la forma en la que Dios obra???? Será que nos olvidamos que en Apocalipsis Dios le muestra a las 7 iglesias los errores que estaban cometiendo??? Tu iglesia no se equivoca????.
    Saben algo???? Cristo caminaba con las prostitutas, con los pecadores, con los que tenían lepra, con todos aquellos que eran rechazados por la gente, y estos eran su familia, así que no presumamos de lo que somos, porque Cristo murió por todos.

    Bendiciones

  18. Bendiciones igual, este tipo de perspectivas suelen ser la postura principal de gran cantidad de “cristianos” que reconocen el amor y la unidad demandada por Dios en Su Palabra, la cual debe ser puesta en equilibrio total con el resto de Su Evangelio, donde definitivamente se afirma la importancia de defender la Verdad, no por juzgar a hombres, ni métodos, sino como citan las Escrituras, con “justo juicio”, reconociendo que no se busca contender por contender, sino hacer evidente el cumplimiento de lo profetizado por Jesús mismo y Sus apóstoles, de como se levantarían muchos proclamando ser seguidores de El, pero que con sus obras y acciones mostrarían que no le siguen verdaderamente, poniendo objetivos principales como el dinero, la vanagloria y la búsqueda de reconocimiento, no el morir a sí mismos, y la negación a las cosas de este mundo.
    De igual manera, es Dios quien en su misericordia nos continúa enseñando Su verdad, El es la Verdad y conduce a ella a quienes por encima de religiones, hombres o doctrinas, están deseosos de conocerle y vivir conforme Su Voluntad, puesta la mira en las cosas del cielo, no las de la tierra.
    Otros post explican la razón de porque exponer lo que muchos hacen en contra de la realidad descrita en el Evangelio, para quienes interese: http://verdaderavida.wordpress.com/2009/05/19/¿por-que-es-tan-vital-pelear-por-la-verdad/
    http://verdaderavida.wordpress.com/2009/05/19/no-es-pelear-por-pelear-es-contender-por-la-fe/
    http://verdaderavida.wordpress.com/2009/05/28/o-cristianos-o-mundanos-no-tibios-punto/
    Así como recomendados los blogs y páginas que se encuentran a la derecha, hombres y mujeres que Dios está levantando para proclamar el Evangelio no de moda o por cultura, sino conforme Dios lo enseñó a través de Su Hijo Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.

  19. Tengo mucha angustia, y tristeza, veo como el mundo, del cual nos rescató nuestro amado Salvador quiere entrar a la Iglesia al cuerpo de Cristo, los “”hnos de la farándula”” cantan un himno ,y luego siguen con su propio show,y piden aplausos para el señor ¿ Que señor? Mi Dios tiene millares de ángeles que lo alaban ¿ va a querer aplausos de hombres tibios? Que el Señor tenga misericordia de ellos , mesclar lo santo con lo mundano, pero lo más terrible es que los pastores lo permitan, pensando que son almas que cuidar.Tengo pena y mucho miedo, veo que mi iglesia va para alla.
    Apoc 18/4 Salid de ella pueblo mio…..¡ Y A DONDE VOY,SI TODAS VAN CAMINANDO PARA EL MISMO LUGAR?

  20. SirMarkBrave dice:

    Bueno, no se pretende juzgar solo Dios juzga, pero es un hecho las cosas que suceden, creo que cualquier cristiano normal (alguien que lee su biblia y la estudia) sabe bien discernir entre lo bueno y lo malo, y si te das cuenta que algo es malo, simplemente lo dejaras de lado, El Espiritu Santo no es un genio que cada vez que frotas las lampara, saldra a cumplir tus deseos, todo esta dentro de la Voluntad de DIos, si alguien sana, es porque Dios elige salvar a esa persona, no puedes obligar al espiritu sanar o resucitar a alguien lo demas sera poder, pero de que DIos?, que gracioso ver a nuestros “hermanos” predicadores de television, hacer “caidas” a la gente con el ademan de una pistola imaginaria (hasta incluso haciendo el malabar de Llanero Solitario soplando el cañon de la pistola) que clase de burla es esa?? Sobre las G12 pienso realmente que es un veneno, que destruye desde adentro a la iglesia cual virus pandemico, es obra del diablo, la apostasia de la cual nos avisa Jesus y Pablo en LA BIBLIA!!! AYY de aquellos, que se burlan de Dios…

  21. Juliàn dice:

    Y eso es poco, el marketing, la manipulaciòn, la persecuciòn a todo el que sea una amenaza para ellos…es una mafia

  22. levis sanches dice:

    hola pastores y hermnos te bendesimos.mi comentario es averiguar bien que es el g12,estan interesados averiguen bien por favor. no se pongan a criticar ni a jusgar por que ya estan pecando. es que acaso no hay un solo dios.por que mejor de estar murmurando por que no se preocupan por ganarsen a sus familias primero,la palabra del señor dice ir y haced disipulos a todas las naciones.lo estan haciendo ustes?pertenesco al g12 y e visto muchos hogares restaurados copletos. por medio de esta vision g12 es una forma de como ganar almas para el señor de verdad es buena no se como el diablo los puede usar para hablar mal.yo los invito a que investiguen bien ok soy de venezuela.

  23. Silvia dice:

    Que el Señor les habra la mente por Dios no pueden ser tan cerrados.

  24. De esa misma manera oro por tì Silvia, Dios te permita conocerle verdaderamente, asì como Su Palabra, sana doctrina, no adulterada. Bendiciones.

  25. principe 222 dice:

    hace un tiempo que no escribo e este tiempo he recibido percecucion de los miembros de g12 uruguay en internet han puesto hasta mi nobre y el de mi esposa ´por publicar la verdad ahora me entero que no solo han cambiado el nombre de la iglesia de mision salem uruguay al de mision carismatica uruguay si no que sigen engañando a la gente ahora ellos tienen una combencion en la cual por supuesto cobran mucho dinero y sige habiendo mucha gente que ni para comer tiene y muchos de ellos no trabajan y no los ayudan a conseguir trabajo etc
    voy a publicar una carta que enviaron los pastores de g12 uruguay invitando a otros pastores a la convencion el 18 de septimbre ahi dice los costos que para uruguay son elevados por el momento de rececion que vive el pais el año pasado costava 550 pesos unos 22 dolares y en un año cobran el doble y es solo la entrada no te dan comida ni pasaje de obnibus solo cobran eso para pagarle a los pastores rafael y jenny perez que vienen de chile y los de argentina que precisamente no es tanto lo que cuestan los pasajes y la estadia ya que esperan unas 1000 personasentre todas las iglesias que estan en g12 donde va a parar lo restante el año pasado billi graham hiso tremendo evento en uruguay en el cual g12 no fue por que proiben ir a los eventos que no son del g12 y billi graham no cobro nada por que estos señores del g12 cobran todo y donde va a parar todo ese dinero por supuesto a las manos de castellanos que a cada pais que va compra algo por que tiene hoteles iglesias empresas etc y lo estan investigando en colombia
    aqui les dejo la carta parece cristiana o pero al final lo que mas resalta es lo que cobran

    Recibimos y Publicamos información sobre la realización de la Convención Nacional Oficial G12 Linaje Real 2009.

    “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable” 1Pe 2:9.

    Estimado Pastor:

    Le invitamos a usted y su congregación a ser parte de la cuarta Convención Oficial G12 en Uruguay que se realizará en el auditorio Clara Jackson ubicado en Luis A. de Herrera esq. Burgues (Montevideo) los días 18 al 20 de Setiembre de 2009.

    Es una bendición el poder organizar esta Convención “Linaje Real” junto a otras congregaciones que forman parte de la Visión G12 en nuestra Nación.

    Sentimos una gran expectativa de lo que Dios va a hacer en esos días. Contaremos con la presencia especial de los pastores Rafael y Jenny Pérez de Misión Carismática Internacional de Chile, a los cuales Dios ha respaldado con un gran crecimiento, no sólo en su congregación sino en toda la Nación a través de G12 Chile con casi 100 iglesias asociadas. (www.mcichile.cl)

    Nos acompañarán también los pastores Joel y Viviana Lipszyc de Misión Carismática Internacional de Argentina.

    Los pastores anfitriones Marcelo y Anna Figueroa anhelan que usted sea parte del Linaje Real que Dios nos ha dado por medio de su preciosa Sangre.

    Les esperamos, este evento cambiará su vida.

    Costo de la Convención:

    Hasta el 12 de Agosto 740$

    Hasta el 25 de Agosto 800$

    Hasta el 10 Setiembre 850$

    Después 10 Setiembre 900$

    Por informes:

    MCI URUGUAY

    Avda. Uruguay 1293 esq. Yaguarón.

    Tél: 902-7943

    Horario: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:30 a 21:00.

    mciuruguay@hotmail.com mci12uruguay@gmail.com

    ahora el invitado especial no es el espiritu santo o es rafael yenni y los demas donde queda dios al ultimo lugar siempre el hombre primero si no es una secta van por ese camino lastima que estan dividiendo a tantas iglesias en uruguay y el mundo y la gente ya no quiere crer en nada
    dios les bendiga

  26. henry dice:

    wow que el señor tenga misericordia y que solo vea las cosas buenas que hicieron y no las falsas criticas que publican aca quienes lo hicieron :-o

  27. Hola para toda la gente que lea este comentario. Estoy leyendo los comentarios anteriores y no puedo creer q en el pueblo cristiano haya tanta ignorancia! La Biblia nos enseña q “por sus frutos los conocereis” a los verdaderos siervos de Dios, y la verdad q la iglesia MCI Colombia, hoy es la iglesia mas grande del mundo! Hasta el presidente de la nacion se congrega en una celula y recibe la Palabra! como pueden pensar q este gran avivamiento en todo el mundo no sea de Dios? Las iglesias q trabajamos con G12 crecemos muchisimo! porque entendimos cual es nuestro proposito “la gran comision” ganar y discipular a las personas en Cristo, y asi alcanzar el mundo con el evangelio! parecen fariseos legalistas criticando las estrtegias q usaba Jesus para llevar salvacion a los perdidos! Oro para q el Esp. Santo les abra la mente y el corazon y dejen de criticar! y se pongan a investigar bien antes de hablar, y por favor piensen: cuantas almas ganaron para Dios con esa forma de ser tan cerrada y legalista?

  28. Ya este tipo de comentarios no me sorprenden, realmente entiendo este punto de vista, desafortunadamente en algún momento lo tuve y precisamente por eso, por ignorancia a las Escrituras. Pero Gracias a Dios por Su misericordia y salvación. Quiera Dios salvar a los que han caído en error y engaño. Bendiciones.

  29. no al g12 dice:

    Es verdad lo que dicen; la gente que cae en este tipo de cosas es porque no esta preparada e instruida en la biblia;
    particularmente he leido el libro de escuela de pastores de una iglesia del g12 en Chile; y en la paguina 19 y 20 sostienen que ” toda persona esta influenciada por maldiciones generacionales, o impuestas ya sea por padres o personas” Entonces Donde queda la obra redentora de Jesus, Ademas en los encuentros hacen quemar los papeles con los pecados cometidos aunque estos hayan sido cometidos antes de su arrepentimiento…
    Se que en las iglesias = alaban a DIos y las “fiestas” son casi similares a los cultos desarrollados por iglesias normales; pero aun asi estan errados en su fundamento ” Cesar castellanos” Pueden una gran congregacion inmensas iglesias, etc. Pero no sirve de nada no estan conforme a lo que Dios ordena.
    Es importante leer la biblia. muy buen articulo

  30. miguel dice:

    una cosa es el temor de DIOS y la otra miedo aDIOS, analizemos esto, temor es paralizar esto es una mala interpretacion lo correcto es respeto a DIOS, DIOS no sufre de dulismo en todo momento JESUS dijo no tengan temor porque trae al miedo y este anula, el reino de los cielos es el pensamiento de DIOS unido al del hombre para un objetivo final ,no un estado o ente eso es magia, y el evangelio de la prosperidad es simplemente magia, porque el diablo es mago te dice que se puede hacer pan de la arena cuando sabemos que se necesita de trigo y agua para esto, la pobreza es un estado de la mente que esta condicionada por este sistema injusto que clasifica de buenos y malos a las personas NO ES UNA MALDICION como dicen estos señores, y que DIOS es dueño de todo eso es falacia no es el dueño de chevrolet porque no tiene mentirosos y la ladrones trabajando para el DIOS ESTA por sobre todo no nos confundamos hay que leer una cosa es entender y otra cosa interpretar

  31. principe 222 dice:

    para la pastora que escribio el comentario no soy legalista ni religioso y lo que publique es la verdad estuve 14 años en esta iglesia que se llamaba mision salem hasta que la compro castellanos y su secuas rafael ellos so mercaderes del evangelio y del crecimiento que hablas es solo ficticio cuando te pones a hablar con algunos jovenes que son “lideres” y dan celula y van a los encuentros muchos de ellos no saben ni donde esta el apocalipsis y estan mas en las cosas del mundo llendo a la iglesia y liderando que los nuevos y yo lo vivi por aver sido lider haci que no hablo lo que no se si no lo que vivi hay hermanos que van ahi y sige en la miseria pero los pastores tienen terribles autos computadoras casas etc pero no ayudan a nadie solo engordan sus billeteras co la fe de la gente y por que castellanos tiene tantas empresas hoteles restaurants etc y lo estan imvestigando en colombia como a los de la iglesia universal

  32. principe 222 dice:

    deseo comentar como esta secta del g12 no solo engaña supuestamente haciedo la obra de dios si no que deslumbran con su lujo cuando uno ve sus paginas web por ejemplo la ex mision salem de uruguay digo ex por que la borraron del mapa hoy no queda el nombre ni siquiera la memoria de sus fundadores los pastores nievas y franquez su sucesor cuando entras a la pagina de mci uruguay http://www.mciuruguay.com/ la cual antes era http://www.misionsalem.com se cuenta la historia de la “iglesia” pero ahi se cuenta la historia de mci COLOMBIA no de mci uruguay qyue su origen es MISION SALEM por supuesto no tuvieron problema en sacar una pagina y poner otra con el dinero de la gente que engañan ej en la ciudad de las piedras a principio de año el nuevo “pastor” pidio dinero a la gente y prometio hacer mejores cosas que el anterior pastor terminar una radio que hasta el dia de hoy no se hiso y otras tantas cosas solo cambiaron el cartel y pintaro la fachada de el lugar ya han pasado 10 meses desde que esta el nuevo pastor y 3 años desde que el anterior pastor comenzo la construccion de la fm en la cual se gastaron en antena computadora equipos cabina la cual la usan de quiosco y tantas otras cosas unos cuantos dolares 2000 mas o menos pero nada la radio no funciona pero todo ese dinero que le piden a la gente donde va de seguro al teatro que tienen llamado Teatro Astral
    Durazno 1480 esquina Barrios Amorín, Montevideo
    o para su oficina ubicada Av. Uruguay 1293 esquina Yaguarón Montevideo, Uruguay pero les aseguro que se recauda mas dinero de lo que se ve en menos de un año no solo aumento el precio de su comvencion al doble lo cual afecto a muchos de sus miembros hace poco me encontre con un joven que no tiene trabajo y hace changas el cual me comento que estava aorrando para comprarse una moto pero le incistieron tanto que gasto parte importante de ese dinero para ir a la combencion linage real uruguay lo cual lo dijusto mucho y su comentari fue el sigiente siempre lo mismo cada ves mas caro y yo no consigo trabajo que bendicion no pero sus pastores si que la pasan bien con sus autos sus computadoras ultima generacion etc si no miren su pagina que les puse y vean el lujo de la mci uruguay como cambio en menos de un año pero la gente sigue igual aun despues de haber pasado por un encuentro pos encuentro escuela de lideres etc por su puesto nada de esto es gratis y cada ves aumenta su precio como si la salvacion del alma dios le ubiera puesto un precio pero te lo explican bien con unos cuantos dichos de castellanos escritos en sus libros y algunos bersiculos aislados de la biblia sacados de su contexto

    YO LE DOY GRCIAS A DIOS POR MISION SALEM URUGUAY POR EL PASTOR NIEVAS Y ARIEL FRANQUEZ QUE EL SUÑO QUE UN DIA ELLOS TUVIERON FUE VENDIDO POR SUS PROPIOS HIJOS COMO QUIEN VENDE LA EMPRESA DE LA FAMILIA BIEN DIJO JESUS MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION PERO USTEDES LA HAN COMBERTIDO EN UNA CUEVA DE LADRONES MATEO 21 .13

  33. MIRZA LUCAS dice:

    ME PARECE ESPANTOSO ALGUNAS COSAS QUE ACABO DE LEER.- NUESTROS PASTORES MARCELO Y ANNA SON UNA BENDICION PARA URUGUAY.- QUIEN HACE COMENTARIOS NPO SABEN QUE NOS DEVOLVIERON LA VIDA.- QUE LOGRAMOS RESTAURAR FAMILIAS.- SANAR PERSONAS Y COMBATIR AL ENEMIGO QUE VINO SOLO A MATAR ROBAR Y DESTRUIS.- NO HAY POBREZA ECONOMICA.- HAY PERSONAS QUE NO PELEAN NI GUERREAN AL ENEMIGO.- EN NUESTRA IGLESIA SIEMPRE SE AYUDA A LAS PERSONAS.- LOS PASTORES ENSEÑAN A PESCAR Y SI SOMOS OBEDIENTES GRANDES COSAS TIENE DIOS PARA NOSOTROS.- SOY TESTIGO QUE MI PASTOR TIENE UN CELULAR QUE LA IGLESIA DE LAS PIEDRAS SE LO REGALO PAEA SU CUMPLE.- UNA LAPTO QUE SE LA REGALARON SUS 12.- HABRIA QUE AVERIGUAR BIEN Y VIVIR LAS COSAS PARA COMENTAR.- SIEMPRE ESTAN DISPONIBLES PARA TODOS.- SON NUESTROS PADRES ESPIRITUALES Y SI VAMOS A ESCUELA Y SI CADA DIA APRENDEMOS MAS PARA HACER LO QUE DIOS DIJO.- GANAR ALMAS PARA CRISTO Y MIENTRAS ESO SUCEDE EL DIABLO SE REVUELCA DE BRONCA.- DE QUE SECTA ME HANLAN.- LOS LIDERES SON LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A LA GENTE Y GRACIAS A DIOS LA VCISION QUE TENEMOS NOS MARCA EL CAMINO A SEGUIR.- QUIENES SE APARTAN SABEN QUE SU VIDA DESPUES SERA UNA TORTURA.- DIOS ES NUESTRO PADRE AMADO

  34. pricipe 222 dice:

    MIRA MIRZA LO DE LOS CELULARES ES VERDAD Y TIENE MUCHO MAS POR QUE ESO SE LO DIERON EN LA COMBENCION DE 2008 LA COMPUTADORA QUE DECIS ERA DEL PASTOR RICHAR Y LA CASA QUE EL VIVE ERA DE CARLOS GANEN OSEA QUE ME ESTAS DANDO LA RAZON POR QUE ELLOS NO VIVEN DE LO QUE DIOS LE DA SI NO DE LO QUE LA GENTE LES DA JESUS DE QUE VIVIA NO ERA DE LA GRACIA DE DIOS Y EL TRABAJABA COMO CARPITERO Y SU MINISTERIO AUNQUE TENIA TESORERO QUE ERA JUDAS LO SEGUIAN POR SUS MILAGROS NO POR LA PROSPERIDAD ECONOMICA QUE ES LO QUE MUESTRA MCI NADA MAS POR QUE TE COBRAN TODO QUE NECECIDAD DE TENER LUGAR NUEVO EN LA CALLE URUGUAY Y VENDER O ALQUILAR LAS IGLESIAS QUE TANTO TRABAJO LE LLEVO A EL PASTOR NIEVAS Y ARIEL CONSTRUIR NO LES INPORTO NADA A MISION SALEM LA MATARON Y ESA ES LA VERDAD YO SE LO QUE HABLO VOS SABES PREGUNTA LA HISTORIA DE MISION SALEM Y DESPUES HABLAMOS Y DECIME QUIEN PAGA LOS VIAJES A COLOMBIA A CHILE ETC MARCELO SEGURO QUE NO SI VOS VAS A LA COMBENCION AHORA EN COLOMBIA TE LLEVAN GRATIS COMO A LOS PASTORES POR QUE ELLOS NO PAGAN NADA LO UNICO QUE SE PREDICA EN ESA SECTA ES PLATA PLATA MONEY

  35. mateo dice:

    que la paz de Dios sea con todos nosotros, quiero comentar que el movimiento G12 es en verdad un mover del anticristo.
    por que? por que va en contra de lo que Jesus enseno.

    la auto regresion; volver al pasado para investigar si la madre o padre lo odio o desprecio. cuando lapalabra de Dios me ensena que cuando recivo a Jesus como mi salvador las cosas viejas pasaron y he aqui todas lascosas son hechas nuevas.
    cuando lo recivo soy una nueva creatura, con esto digo que El lo hace todo bien , y nada a medias.
    otra porcion dice que cuando yo me arrepientoDios arroja mis pecados a lo profun do del mar y nunca los vuelve a recordar,

    ponen lideres , el Senor Jesus dijo que cuando el se fuera no nos hiba a dejar solos, que hiba a mandar al consolador al exortador el que nos hiba a recordar todas las cosas,y que nos guiaria a toda verdad y justicia en otras palabras estos g12 son usurpadores del Espiritu Santo.
    Cuando el senor llamo a sus Discipulos los llevaba a lugares apartados para ensenarles para hablarles para guiarles a entender las parabolas y en ninguna de estas porciones biblicas les pide dinero ni aun cuando llego eldia de pagar tributo, cosa que los ladrones g12 hacen a menudo, [hagamos un protemplo, carreras de bendicion,trato con dios,
    los gastos delretiro ,del encuentro, del posencuentro, y muchas otras cosas mas la verdad son unos ladrones.
    Mi intencion es que los que somos cristianos hagamos lo que nuestro Senor nos mando (ir por todo el mundo y predicar el evangelio las buenas nuevas de salvacion ), mientras los falsos los malvados los usurpadoderes del ES los ladrones, Dios ya les tiene su paga, a pero por supuesto aun a estos prediquemosles que si se arrepienten y se apartan la gloria sea para Dios.
    mi nombre mateo el perro ovejero que la gloria la honrra elpoder la alabanza y toda la adoracion sean a el unicoSenor Jesus el Cristo

  36. Apokálypsis dice:

    Nací en el seno de una familia tradicionalmente
    católica y desde pequeño me inquiete por las cosas de Dios. Leía la Biblia y me cuestionaba muchas cosas de las que ahí estaban escritas y las que en estas se practicaban.

    Estoy absolutamente convencido de que Dios es la única fuente de todo ser, de quien, por quien y para quien son todas las cosas. Romanos 11 36. Es el creador. Yo soy un pecador arrepentido y clamo a Dios por salvación y misericordia. Se que por su infinita Gracia y por la Fé que me ha sido dada el me la ofrece a travez de su hijo Jesucristo quien murió y derramo su preciosa sangre para el perdón de los pecados.

    Hace cerca de cinco (5) años en mi búsqueda de Dios en un difícil momento de mi vida, una persona me conectó a
    La Misión Carismática Internacional o Movimiento G12.

    Sinceramente y en un medio emocional y a raíz de mi inmadurez en el conocimiento de Dios y su Palabra (no porque ahora me considere un heraldo en las Escrituras en absoluto). Al principio pensé y consideré que estaba en el lugar correcto. Pero gracias a Dios y debido al estudio de la Biblia. Y que esta nos enseña que debemos escudriñarlo todo. Juan 5:39. Después de cerca de
    cuatro años el Espíritu Santo comenzó a mostrarme muchas cosas que se practican, se predican erróneamente y casi se obligan a los adeptos a este movimiento llamado G12.

    Puedo decir con absoluta certeza no porque lo diga yo, sino que a la luz de la Verdad que es Jesucristo y la Palabra de Dios. La Doctrina G 12 No es Bíblica, se manipula la Verdad y en realidad se lleva a sus adeptos a la Apostasía.

    Lo digo y lo afirmo con conocimiento de causa, ya que como te comente anteriormente estuve en esta denominación por cerca de (4) cuatro años. No solo por que se adoctrina en la “visión G 12” a punto que en
    la “escuela de liderazgo” se repite los lineamientos del gobierno de los 12, con un evangelio diluido. Ahi se predica el evangelio de la prosperidad, la confesión positiva, que debemos soñar y visionar ya que Dios nos prosperará material y financieramente, (amor al dinero). que nos hara ricos empresarios y que seremos lo mejor en todo (un mover en la carne tremendo). Al igual que un sin número de aberraciones que no son acordes a la
    Biblia.

    Concidero igualmente que en muchas iglesias hoy no se predica el verdadero Evangelio, sino humanismo, psicologia. En fin un sin numero de cosas y doctrinas erradas que nos apartan de Dios, y su camino Jesucristo.

    Es importante que si experimentamos un nuevo nacimiento este es a Cristo y no a una denominación.

    Que Dios derrame misericordia sobre todos nosotros y oremos para que estas personas reciban discernimiento y se aparten de la que NO ES una Sana Doctrina.

  37. pricipe 222 dice:

    EN ESTE TIEMPO HE PODIDO VER LO MORTAL QUE ES EL G12 EN LAS VIDAS
    EN URUGUAY EN LA IGLESIA QUE ANTES ERA MISION SALEM Y AHORA LLEVA EL NOMBRE MCI URUGUAY ESTAN PASANDO COSAS ORIBLES
    EN LAS PIEDRAS TRAS EL CAMBIO DE PASTOR PUESTO POR LOS HOMBRES Y NO POR DIOS LA IGLESIA QUEDO PRACTICAMENTE VACIA LOS LIDERES VIEJOS POR DECIRLO HACI NO DE EDAD SINO DE TIEMPO
    YA NO ESTAN EN ELLA HAN PREBALECIDO EL AUTORITARISMO EL EXIGIR DINERO Y MUCHOS YA NO ESTAN EN LA IGLESIA YO LE DOY GRACIAS A DIOS DE AVER PODIDO SALIR A TIEMPO DE ESTA SECTA DIABOLICA LA CUAL MARCA LA VENIDA DE JESUS PRONTO LAS SEÑALES DE LOS HOMBRES AMADORES DE SI MISMOS MAS QUE DE DIOS Y LOS FALSOS PROFETAS COMO CASTELLANOS HACIENDO PERDER Y PERDIENDOSE ELLOS MISMOS
    HOY ESTA PASANDO MUCHAS DE LAS COSAS QUE HE COMENTADO EN OTRAS PUBLICACIONES MUCHA GENTE YA NO ESTA ME HE ENCONTRADO GENTE HERIDA QUE LE HAN SACADO VEICULOS TRABAJO DINERO CON LOS ENCUENTROS LAS CONVENCIONES ESCUELAS DE LIDERES ETC MUCHOS DE ELLOS ESTAN EN MISERIA PEOR QUE ANTES PERO LOS PASTORES CON SUS AUTOS CASAS SUS VIAJES A COLOMBIA MIAMI ETC PAGADOS POR SUPUESTO POR LOS INGENUOS FIELES Y SIGUEN ENGAÑANDO A MUCHOS ESPERO EN DIOS LES ABRA LOS OJOS A MUCHOS Y PUEDAN SALIR DE ESA SECTA DIABOLICA

  38. SALUDOS TE IMVITO A VER EL VIDEO DELA GRAN APOSTASIA NVI EN CONTRA DE LA BIBLIA

    SALUDOS ESPERO ME COMENTES DE ESTE VIDEO
    COMO SABES SOY RADICAL
    ME PARECE QUE LOS FALSOS PROFETAS COMO DANTE GEBEL
    PROMOTOR DE LA NVI CORRELIGIONARIO DE CESAR CASTELLANOS
    MARCOS WIITT CASH LUNA ETC.
    INVITANDO ATODA ESA GENTE A DAR DINERO PARA SUS BOLSILLOS
    NO HACEN NADA POR ADVERTIR DE LA GRAN APOSTASIA
    NINGUN ATENTADO CONTRA DIOS ES MAS GRADE QUE LA
    NEGACION DE LA SANTA PALABRA DE DIOS
    ES MAS GRANDE
    POR QUE LA BIBLIA COMPRENDE TODA LA DOXOLOGIA DE DIOS
    TODO LO QUE DIOS ES Y TODO LO QUE DIOS TIENE
    EL CONSEJO TOTAL DE DIOS PARA EL HOMBRE

    PANCHO BIBLIA
    VIVA LA REVELACION DE JESUCRISTO EN TU VIDA
    APOCALIPSIS 1:1-3
    http://www.youtube.com/panchobiblia

  39. Daniela dice:

    una consulta para una tarea cuales son las 3 posturas qe se debe mantener en la iglesia alquien que me ayude

  40. vicky dice:

    que triste me siento al ver todo esto,pertenecì a la mci de medellìn 12 años y en realidad nunca habia pensado caer en la apostasia y lo mas triste es que al ver todos los videos de la secta g 12 lo primero que hice fue llamar a mi lider que al igual es pastor y le dije que estaba muy confundida con todo lo que habìa visto y lo unico que me dijo era que mientras estaba viendo tanta basura en internet que me pusiera a preparar una macrocelula para ganar almas que x que la biblia dice x sus frutos los conocereìs que como voy a creer que el g 12 es una secta cuando cesar tiene tanta gente?de verdad no se que hacer y lo mas ironico fue que me dijo que si yo creia toda esa basura que mirara entonces que iba a hacer x que èl tiene mucho que agradecerle a los pastores castellanos,yo pense que el agradecimiento era con Dios…entonces con eso me dijo que me fuera que pesar no hay peor ciego que el que no quiere ver,el que tenga ojos que vea.gracias a Dios que pude quitarme la venda de mis ojos.

  41. DE ACUERDO dice:

    HOLA BENDICIONES!!!!

  42. DE ACUERDO dice:

    HOLA PRINCIPE 222, COMPARTÓ ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PÚBLICASTES DEL G12, ESTÁ TEOLOGICAMENTE DEMOSTRADO QUE ES UNA ZECTA, Y TIENES RAZÓN CON LO QUE TU DICES QUE PASO CON MISION SALEM, EN LA CIUDAD DE SARANDI DEL YI DONDE HAY OTRO ANEXO DE LA IGLESIA, PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN LAS PIEDRAS, ENVIARON LIDERES NUEVOS QUE DESDE QUE ASUMIERON EL LIDERAZGO, DEJARON LA IGLESIA VACIA, ELLOS LA RECIBIERON CON UN PROMEDIO DE 100 PERSONAS, INCULUIDOS LOS NIÑOS Y ACTUALMENTE SI QUEDAN 20 PERSONAS SON MUCHAS, EL PRIMER ERROR QUE COMETIERON FUE ELIMINAR LA ESCUELA DOMINICAL, CLARO AL G12 NO LE IMPORTAN LOS NIÑOS PORQUE NO LES PUEDEN SACAR PLATA, PERO IGNORAN QUE LOS NIÑOS SON EL FUTURO DE LA IGLESIA, PERO LA GENTE NO FUE IGONRANTE Y SE FUE A OTRAS CONGREGACIONES. HAY TESTIMONIOS DE GENTE QUE SE APARTÓ PORQUE LE IMPONIAN MANOS Y LE DECIAN “RECIBE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN”, DE QUE ESPIRITU HABLAN?, EL ÚNICO ESPIRITU QUE SE DEBE RECIBIR MEDIANTE LA IMPOSICIÓN DE MANOS ES EL ESPIRITU SANTO.
    LO QUE SE PODRÍA RESCATAR DE LA VISIÓN ES EL TRABAJO EN GRUPO Y LA MOTIVACIÓN PARA QUE SE CUMPLA CON LA GRAN COMISIÓN DE IR Y HACER DISCIPULOS.
    EN LOS ENCUENTROS EL TEMA DE LA REGRESIÓN AL PASADO Y EL TEMA DE HACER QUE QUIEN TE ESTÁ MINISTRANDO LLEGUE A TOMAR EL LUGAR DE UNA PERSONA QUE YA ESTA MUERTA, PARA QUE PUEDAS PERDONARLA ES UNA COSA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR Y PELIGROSA; EL OTRO TEMA ES EL DE QUE TODO GIRA EN TORNO AL DINERO, A LA APARIENCIA A COMO TENES QUE ESTAR VESTIDO, NO IMPORTANDO SI POR DENTRO SON SEPULCROS BLANQUEADOS!; CON EL G12 HAY PREDICAS QUE DESAPARECEN COMO POR EJEMPLO EN EL APOCALIPSIS EL TEMA DE LAS PROFESIAS DE LO QUE HA DE SUCEDER EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, DONDE LA BIBLIA EN ELCAPITULO 1, VERSICULO 3 DE APOCALIPSIS DICE: “BIENAVENTURADO EL QUE LEE, Y LOS QUE OYEN LAS PALABRAS DE ESTA PROFESIA, Y GUARDAN LAS COSAS EN ELLA ESCRITAS; PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA”, ELLOS TE DICEN QUE CUANDO VENGAN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS VAN A VENIR Y PASAN TOTALMENTE POR ALTO ESTE TEMA; LAS PREDICAS DEL G12 SIEMPRE GIRAN EN TORNO A LOS MISMOS TEMAS, LAS HERIDAS DEL PASADO, EL TEMOR, EL FRACASO, Y LA PROSPERIDAD. EN SARANDI DEL YI PARA NADA OCURRIÓ QUE LA IGLESIA FUERA UNA MULTITUD, TODO LO CONTRARIO. HAY QUIENES DEFIENDEN A CASTELLANOS PORQUE DICEN QUE TIENE MUCHOS SEGUIDORES Y QUE HASTA EL PRESIDENTE SE CONGREGA EN CELULAS, PERO ABECES NO HAY QUE MIRAR LAS GRANDES CANTIDADES, A JESUS LO SEGUIAN MUCHO PERO EN UNA OPORTUNIDAD QUEDO SOLO JUNTO A SUS DISCIPULOS, PORQUE NO TODOS ESTABAN DISPUESTOS A DEJAR CASA, FAMILIA Y LO QUE TENIAN PARA SERVIRLE. OTRA COSA MALA QUE TIENE EL G12 Y QUE ES ALGO QUE CARACTERIZA A LAS SECTAS, ES CREERSE QUE ELLOS Y SOLO ELLOS SON LO MEJOR PORLOQUE QUE LAS IGLESIAS TRADICIONALES NO SIRVEN, SON RELIGIOSAS Y SIEMPRE HICIERON LAS COSAS MAL. TAMBIÉN LO QUE ELLOS PREDICAN NO ES LO QUE DIOS UN DIA EN LO PRIVADO LES REVELÓ ATRAVES DE UNA PALABRA, SINO QUE PREDICAN LO MISMO QUE SUS LIDERES LES DIERON, Y AL FINAL ES COMO UNA FOTOCOPIA QUE SE VA SACANDO SUCESIVAMENTE DE OTRA FOTOCOPIA HASTA QUE FINALMENTE LLEGA DISTORCIONADO Y NO SE LEE CON CLARIDAD LO QUE DICE, LO QUE NO TE DA DIOS, Y ES COPIADO DE LO QUE DIO OTRO SIERVO, CARECE DE UNCIÓN, Y SIN UNCIÓN NO SE PUDRIRAN LOS YUGOS QUE TIENEN LAS PERSONAS QUE ESTAN ATADAS. TENDRÍA MUCHISIMO MÁS QUE AGREGAR A LO QUE ES G12 PORQUE YO LO VIVI EN MISION SALEM; PERO SE QUE ESTOS PASTORES ESTÁN SEGADOS, POR ESO NUESTRA ORACIÓN DEBE DE SER “SEÑOR JESUS, PERMITELES QUE REGRESEN AL CAMINO Y PUEDAN CAMINAR POR LA VERDAD, LA ÚNICA VERDAD QUE ES JESUS, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA COMO DICE SU PALABRA”, QUE PUEDAN ARREPENTIRSE Y GUIAR A LA GENTE AL VERDADERO EVANGELIO”, Y SE QUE TANTO MARCELO COMO ANNA SI SE VUELVEN A LA SENDA ANTIGUA TIENEN ESE PONTENCIAL, PORQUE COMO PERSONAS SON TREMENDOS SIERVOS, DIOS QUIERA ILUMINARLES PARA QUE PUEDAN DEVOLVERLE A LA GENTE ESA POSIBLILIDAD Y AÚN TAMBIÉN PUENDAN CONSERVAR EL NOMBRE INICIAL DE LA IGLESIA QUE ES Y SIEMPRE SERÁ PARA TODOS MISION SALEM

  43. vicky dice:

    podemos ver q estamos en los tiempos peligrosos,pero el señor es fiel y nos lo comprueba en jeremias 23.
    ojala se les kitara la venda de los ojos a todos los de MCI x q triste es ver como la gente esta dispuesta a seguir un lider solo x el reconocimiento y la fama,y no x q en realidad kiera seguir a jesùs;lo unico q estan buscando es pertenecer a un grupo llamese 12,144,1728 o 20736 como vemos solo estan basados en los numeros,miran las personas como numeros no como almas para Dios,y todo lo q hacen es basado en los libros de cesar castellanos,no en la biblia,predican el evangelio de la prosperidad
    cuando la palabra de Dios es clara en lucas 9:57-58.
    lo q en verdad obtenemos al buscar de Jesùs es:
    -rescate eterno del infierno mateo20:28
    -perdòn x todos tus pecados para siempre colosenses 1:14
    -justificacion ante Dios romanos 1:5
    -vida abundante (eterna)juan 10:10
    -derecho de ser llamados hijos de Dios juan 1:12
    -libertad de la condenacion romanos 8:1-2
    -libertad de la culpa hebreos 9:14
    -amor incondicional de Dios romanos 8:35-39
    Es salvo aquel q ha entendido,confesado y creido todo esto, siempre y cuando los frutos muestren una conversion genuina romanos 10:9-10.Diois los bendiga y no sean un numero mas.

  44. principe 222 dice:

    queridos hermana de sarandi del yi que comentaste tengo el agrado de comentarte que la iglesia mision salem todavia existe aunque empezamos de nuevo con el pastor richar rodriguez y susana franquez hija del pastor ariel franquez sucesor de victor nievas nuestra iglesia por el momento nos congregamos todos en apecu (asociaciuon de pastores canelones)los domingos 17h y estamos creciendo mucho de apoco despues que el diablo quizo arrancar lo que dios puso como una de las primeras iglesias de uruguay y no pudo gracias a dios por el pastor richar y susana que decidieron apartarce de mci y retomar mision salem nuevamente y se pusieron la obra en los hombros y la sacaron adelante hoy hay muchos hermanos que estavan apartados han vuelto la iglesia mision salem y sus vidas estan siendo transformadas sin mas queria hacer este comentario bendiciones

  45. DE ACUERDO dice:

    SI ME ENTERÉ LA MISMA NOCHE QUE ESCRIBI EL COMENTARIO, IGUAL MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. DTB¡

  46. DE ACUERDO dice:

    PORQUÉ EL G12 PREDICA PROSPERIDAD MATERIAL, CONFESIÓN POSITIVA POR EJEMPLO Y PASA POR ALTO TEMAS COMO EL APOCALIPSIS DONDE DICE LA PALABRA QUE SON BIENAVENTURADOS LOS QUE LEN Y OYEN LAS PALABRAS DE ESA PROFESIA?, PORQUÉ SE SUPRIMEN LAS ESCUELAS DOMINICALES?, PORQUÉ NO SE HACE ORACIÓN DE GUERRA ESPIRITUAL Y SI ORACIONES LIBIANAS?, PORQUÉ NO SE ORA ESPECIFICAMENTE POR LOS ENFERMOS COMO LO HACIA JESÚS?, NI QUE HABLAR DEL TEMA DE QUE NO SE VE EN QUE SE INVIERTE EL DINERO QUE INGRESA POR CONCEPTO DE DIEZMOS Y OFRENDAS, NO SE VEN LOS FRUTOS COMO EN EL CASO DE OTRAS IGLESIAS QUE INVIERTEN EN INSTLAR COMUNIDADES PARA SACAR A LOS DROGADIPTOS DE LA CALLE, A LAS MADRES DESAMPARADAS, EN HACER PROGRAMAS DE RADIO, TELEVISIÓN, EN EDIFICAR NUEVAS OBRAS, AL CONTRARIO SE ALQUILAN Y SE QUIEREN VENDER LAS QUE SE POSEEN!, QUE HACEN CON EL DINERO DE LOS ENCUENTROS, REECUENTROS, POSENCUENTROS, CONVENCIONES, ETC?, JESÚS NUNCA COBRÓ POR ENSEÑAR!!!!!, PORQUÉ LE DAN MÁS PRIORIDAD A LOS LIBROS DE CESAR CASTELLANO QUE A LA PROPIA BIBLIA?, PORQUÉ SE PONE EN EL LIDERAZGO A PERSONAS QUE MUCHAS VECES NI SIQUIERA ESTÁN PREPARADAS PARA HACERLO, SI HAY UNA GUIA DEL ESPIRITU SANTO ESTO NO SUCEDERIA, EN CAMBIO SI LA DIRECCIÓN ES DEL HOMBRE SI; PORQUÉ LOS LIDERES SIEMPRE DAN O TRANSMITEN LAS PALABRAS QUE RECIBIERON EN LAS CLASES Y NO ARMAN EL SERMON DE ACUERDO A LA PALABRA QUE EL MISMO JESUS LES GUIE A PREDICAR?, PORQUÉ SI POR EJEMPLO HAY UNA FECHA ESPECIAL Y EN EL CALENDARIO RESULTA SER UN DIA DE REUNION, SE POSTERGA LA REUNIÓN PARA UN DIA ANTES O UN DIA DESPUÉS ARGUMENTANDO QUE ES PARA QUE LOS HERMANOS ESTEN FESTEJANDO CON SUS FAMILIAS, NO ES MÁS IMPORTANTE QUE SE HAGAN UN LUGAR EN ESE DIA PARA DIOS EN VEZ DE POSTERGAR LA REUNION; PORQUÉ SE INTRODUCE TANTA SICOLOGIA Y HUMANISMO EN LAS PREDICAS?; PORQUE SE AUTOPROCLAMAN COMO MEJORES QUE LAS IGLESIAS TRADICIONALES DICIENDO QUE SON LOS MEJORES Y QUE LAS IGLESIAS TRADICIONALES SON RELIGIOSAS?; PORQUÉ RECURRIR A LA AUTO-REGRESIÓN SI CUANDO VENIMOS A JESÚS SOMOS NUEVA CRIATURA Y LAS COSAS VIEJAS PASARON Y TODAS SON HECHAS NUEVAS?, Y DESPUÉS COMO LOS LIDERES DEL G12 NO TIENEN RESPUESTAS PARA MUCHAS DE ESTAS PREGUNTAS, LO PRIMERO QUE TE DICEN ES QUE ESTAS JUZGANDO, E IGNORAN QUE LA PALABRA DICE “EXAMINADLO TODO RETEND LO BUENO”, “PROBAD LOS ESPIRITUS”, LO ÚNICO POSITIVO QUE LE VEO AL G12 ES LA MOTIVACIÓN A GANAR LAS ALMAS Y A EVANGELIZARLAS, LAS CELULAS ME PARECEN UNA BUENA HERRAMIENTA PERO ESO NO ES INVENTO DEL G12, SINO QUE ES BIBLICO (PEDRO Y CORENELIO). PODRIA DECIR MUCHAS COSAS MÁS QUE HE VISTO Y E EXPIREMTADO EN EL G12, POR ESO LO QUE DIGO LO DIGO EN BASE A COSAS QUE VI Y VIVI. Y APARTE DE HABERLO VIVIDO COMO COMENTÉ EN EL MURO DE MARCELO, UN TEOLOGO ME DIJO QUE EL G12 ES UNA SECTA, Y POR OTRA PARTE HE LEIDO EN INTERNET MUCHOS TESTIMONIOS DE HERMANOS Y PASTORES QUE DENUNCIAN LO QUE ES EL G12, PERO ANTES DE LOS TESTIMONIOS ESTÁ LO QUE YO HE VIVIDO Y EXPERIMENTADO PERSONALMENTE

  47. DE ACUERDO dice:

    Hola Principe 222 me gustaria contactarme contigo por correo eléctronico, ya que veo que compartimos la misma experienica, si queres te dejo un correo eléctronico y me mandas un mensaje

  48. linaje real dice:

    querido hermano principie 222 y demás. me parece mentira que estando en el final de los últimos tiempos cuando mas deberíamos estar mas juntos satanás pone en nosotros mayor separación de hecho que Jesús lo determino en su palabra cuando el apóstol juan en Lucas 9:49-50 le pregunta a Jesús que habían algunos que echaban demonios y se lo prohibieron y Jesús les dijo que no lo prohibieran porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. esto me demuestra que Jesús siempre hablo de tolerancia no juzgando a nadies y declarando que el que se hace juez se convertiría en Dios mismo, santiago 4:11-12.
    aun el apóstol Pablo en filipenses 1:16-18 el habla de tolerancia cuando aun no estuviera de acuerdo con otros.
    es tiempo de sentarnos con lo que no estamos de acuerdo y buscar en cristo la unidad sin mas les saludo en el amor de cristo.

  49. maria dice:

    sinceramente Dios tuvo compasion de mi vida y me saco de esto que se llama la MCI pero me tuvo que sacar del pais para que me diera cuenta que necesitaba cambiar porque estaba tan ciega que esa era la unica forma de salir porque al igual que muchos que escriben en este foro estaba ciega espiritualmente y eso porque? por mi falta de busqueda y lectura de la Palabra de Dios A todos les doy el humilde consejo de leer, escudriñar las escrituras y van a ver como no los engañaran,pídanle al Espiritu Santo que los guie a la verdad.
    Dios gracias sé que tengo mucho para cambiar pero tambien sé que TU tienes un proposito en mi vida y por eso hoy soy cristiana y no de nombre.

  50. cata125 dice:

    hola ….soy de las piedras y tambien tuve el privilegio de pertenecer a mision salem … y recibir esos msjs hermosos y profundos que hicieron que mi corazon sanara , y mi cuerpo fuera sanado por dios ,,, servi a dios con amor , con dedicacion , no me callaba nunca de predicar su palabra y junto con mi esposo predicabamos la palabra y con nuestro testimonio y el espiritu santo la gente se rendia a los pies de cristo,,,, hasta que un mal dia ,,, todo cambio ,,,, las predicas q hablaban del amor de dios ,,, eran el amor al dinero ,,, yo vi con mis propios ojos como la gente daba llaves de sus casas , llaves de autos ,,, etc y sus vidas seguian igual ,,, yo no tenia problemas economicos , pero comenzamos a ver con mi esposo esas cosas , y ellos decian en el altar de la iglesia , denlen a sus pastores q dios los bendecira ,,, osea por que dios no me podia mostrar al hermano q estaba a mi lado necesitado realmente , y sin trabajo , me pregunte mil veces ¿¿¿¿ dios no me bendecira si alludo al mas necesitado … osea ,,, jamas le faltamos a dios con los diezmos , y ofrendas jamas ,,, pero ellos nos exiguian darles a los pastores ,,, por diosssssss ,, y saben q ???? eso nos aparto de la iglesia ,,, eso de ver que ellos tenian zapatos muy caross , ropa de zara ,, por dios pastora ana , me extraña usted que se crio con la palabra q mirara la gente por arriba de su hombro y eso lo vivi yo nadie me lo conto… pero dios sabe todas las cosas ,,,, ,,,, eso es amor ???,,, pero como dios escucha la oracion del justo ,,, volvio misiom salem con estos pastores siervos de dios hermosos ,,, y hoy me dige ,,, por fin volvere a sentir el amor de dios , y asi sera ,,, en cada reunion que voy lo siento , DIOS esta en ese lugar ,,,y saben jamas fue mi problema el ayudar al otro aun no estando en la iglesia lo he echo,,, lo q si irrita q ellos se quieran enriquecer con la necesidad de la gente ,,, pero hoy volvi a su camino y misiom salem sera engrandecida besosss a todos

  51. cata125 dice:

    y lo mas trizte ,,, que cuando nos apartamos los pastores dieron ordenes estrictas q nadie nos visitara … pero mucha gente se les fue ,,, pero no por seguirnos sino por que tambien se dieron cuenta con el mandato de ellos de dejarnos por que segun el pastor estabamos endemoniados jajajajja ,,, pero para mi el pastor sabia perfectamente q nosotros nos habiamos quitado el velo que ellos habian puesto en nuestros ojos , y sabia q no nos callariamos ,,, perdon le pedi a dios si me habia equivocado , y saben cuando misiom salen volvio hace un tiempo me senti en paz ,,, por q me revelo q no estaba equivocada solo que quizas dios nos mostro un poko antes q a ellos ,,, mi gran error fue no buscar otra iglesia ,,, pero estaba muy asustada por lo q ya habia vivido ,,, eso es lo que sucede hoy la gente se va y se pierde yo gracias a dios espere a dios y me devolvio mision salem y mis pastores richard y susana ,,, q DIOS LOS BENDECIRA POR Q PREDICAN LA VERDADERA VERDAD LOS AMOOO

  52. DE ACUERDO dice:

    ME ALEGRA CATA 125 QUE HAYAS RECUPERADO LO QUE EL DIABLO QUIZO ROBAR, EL OTRO DIA ESCUCHE UNA PREDICA DE UN PASTOR ESPAÑOL DONDE EXPLICA QUIENES SON REALMENTE CESAR CASTELLANOS Y CLAUDIA, Y EN ESA PREDICA TAMBIÉN DICE QUE EL G12 VIENE CAYENDO, MUCHA GENTE SE ESTÁ DANDO CUENTA DE LO QUE ES LA VISIÓN. UNA DE LAS COSAS QUE ESTE PASTOR ESPAÑOL EXPLICABA ES QUE LA FE ES UN DON DE DIOS Y NO ES UN CAPRICHO DE TENER QUE VISUALIZAR ALGO PARA OBTENERLO, Y TAL COMO YA LO SABIA EL G12 TIENE MUCHAS TECNICAS DEL CONTROL MENTAL Y DE LA NUEVA ERA INSERTAS, ASI COMO MUCHAS OTRAS COSAS Y ERRORES QUE ESTÁN INSERTOS EN ESTA DOCTRINA DEMONIACA, OJALA ANNA Y MARCE ALGÚN DIA TAMBIÉN PUEDAN SALIRSE DE ESTO COMO RICHARD Y SUSANA, Y VOLVER A LA SENDA ANTIGUA. !!!

  53. DE ACUERDO dice:

    OREMOS PARA QUE MISION SALEM VUELVA A SER EL PROYECTO QUE UN DIA LOS MISIONEROS FINLANDESES ANNY CILANDER Y VICTOR NIEVAS PLANTARON EN URUGUAY, NO SOLAMENTE EN LAS PIEDRAS, SINO EN CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS DONDE ESTABA Y AÚN QUE PUEDA EXTENDERSE MÁS ALLÁ, PORQUE NO DEBEMOS SER ESCASOS SINO QUE DEBEMOS EXTENDER NUESTRAS ESTACAS COMO LO DICE LA PALABRA. CREAMOS QUE LA GLORIA POSTRERA DE MISION SALEM SERÁ MUCHO MAYOR QUE LA PRIMERA!!!!

  54. DE ACUERDO dice:

    PD: LOS 3 TEMPLOS QUE ERAN DE MISION SALEM, TENDRÍAN QUE VOLVER A MANOS DE LA JURISDICCIÓN DE M. SALEM PORQUE VICTOR NIEVAS, ARIEL FRANQUEZ Y CADA HERMANO QUE PUSO SU GRANITO DE ARENA EN LA EDIFICACIÓN DE LOS MISMOS, NO LO HICIERON PARA QUE FUERAN DE MISION CARISMÁTICA!!!! DIOS ES JUSTO Y LO QUE LOS HOMBRES ROBARON, DE UNA MANERA O DE OTRA TARDE O TEMPRANO LO VAN A TERMINAR PERDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  55. PORSIEMPREMS dice:

    Sï, MISION SALEM POR SIEMPRE!!!!!!!!!!1

  56. PORSIEMPREMS dice:

    QUE TREMENDO!!!, MIC URUGUAY HIZO UNA FIESTA PARA DESPEDIR EL AÑO, EN LA CUAL LOS HERMANOS DE LA CONGREGACIÓN DEBIAN LLEVAR DISFRACES, Y HABIA PREMIOS AL MEJOR DISFRAZ, POR DIOS, SI VAMOS A LA PALABRA EL ÚNICO QUE SE DISFRAZA ES SATANAS, Y CASTELLANOS POR SUPUESTO CON SU DOCTRINA G12, QUE NO ES MÁS QUE UN DISFRAZ DE LAS TINIEBLAS, LO ÚNICO FALTA QUE LAS IGLESIAS G12 CELEBREN EL HALLOWEEN!!1

  57. evangelista de asambleas de Dios dice:

    BUENO,EN PRIMER LUGAR ME PRESENTO SOY UN EVANGELISTA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA APOSTOL JUAN PETTERSON.NO ME EXTRAÑA VER ESOS COMENTARIOS DE URUGUAY.PRIMERO FELICITO AL SIERVO DE DIOS QUE PUBLICO ESTO Y COMPARTO TOTALMENTE EN CUANTO AL ESTUDIO QUE DAS,URUGUAY TIENE UN PROBLEMA DE IDENTIDAD ESPIRITUAL.TOMANDO SIEMPRE LO DE MODA PARA TRATAR DE RECEBIR UNA BENDICION DE DIOS.AUN PERMITIENDO CUALQUIER DOCTRINA DENTRO DE SUS IGLESIAS..EN NUESTRA NACION NOS HEMOS DADO CUENTA DE ESTA FALSA DOCTRINA.QUE HA ENFERMADO A MUCHAS IGL.ESIAS.Y LA VERDAD NOS DUELE COMO SIERVOS DE DIOS.PERO SOLO NOS QUEDA PEDIR A DIOS POR SU MISERICORDIA SOBRE ESTE CASO…BUENO ME DESPIDO PIDIENDO A DIOS QUE QUITE DE ESA CEGUERA QUE MUCHOS TIENEN EN URUGUAY..COMO MINISTRO HEMOS RECIBIDO EN NUESTRAS IGLESIAS MUCHAS PERSONAS LASTIMADAS POR ESTE CASO..AUN EN LA ULTIMA CRUZADA QUE HIZIMOS CON CARLOS ANACONDIA, EN LA CARPA DE ENDEMONIADOS TUVIMOS QUE ATENDER MUCHA GENTE ATADA POR EL DIABLO POR LOS FAMOSOS ENCUENTROS….LA VERDAD UN HORROR..QUE SEA DIOS QUE LE DE LUZ A LA GENTE QUE HA SIDO ENGAÑADA A TRAVEZ DE ESTO—

  58. principe 222 dice:

    NO SABEN HERMANOS COMO ESTA CRECIENDO MISION SALEM CADA DIA MAS SE SUMA HERMANOS QUE SE HAVIAN IDO YA TENEMOS NUESTRO GRUPODE ALABANZA CON BATERIA TECLADO GUITARRA Y BAJO Y LOS MUSICOS TAMBIEN TENEMOS UN PROGRAMA DE RADIO EN ZOE FM LOS SABADOS DE 8 A 9 DE LA MAÑANA ESTAMOS RE CONTENTOS DE LO QUE DIOS ESTA HACIENDO CON NOSOTROS LO QUE ES DE DIOS PROSPERA PERO LA MCI DE LAS PIEDRAS CADA DIA ESTA MAS VACIA AN CORRIDO A TODO EL MUNDO ESPERO QUE ESAS PERSONAS PUEDAN VOLVER A MISION SALEM ALGUN DIA PRONTO BENDICIONES

  59. raquel dice:

    chicos ya basta de ver lo superficial, ablan del g 12 como secta, pues entonses muchos han ablado de los pentecostales de serlo tambien. es que si vamos a la verdad de la verdades todo es nada mas i nada menos que estrategias para acercar al hombre a dios. asi como el catolisismo, evangelismo, budismo y etc. diabolicos son los espiritistas y los que practican maldades. aver,, sanar interiormente a una persona que sufrio por ejemplo abuso de sexo cuando era chico a ustedes le parese q es diabolico? piensen con la cabeza!! por favor! las personas eligen cada una lo que qiere., y en donde se siente bien. pues dios esta en el corazon lo repito en el corazon! cada persona será responsables de sus actos. si bien enseñan segun dicen doctrinas falsas, es problemas de ellos no creo que una persona con 2 dedos de frente se trage algo que no sea natura, asi el hombre es hombre en fin, y se puede equivocar nadie tiene la verdad ni siquiera uno solo.dios es perfecto y es el centro de todo. aver porque no se preocupan en llevar almas a el conocimiento de dios y ayudarlos a sanarse , por ejenplo a los drogadictos, enfermos darles esperanzas ay que ayegar las buenas nuevas a l perdido . y dios es sabio y llama a cada uno a su tiempo. y los shows a mi me encantan . no tiene nada que ver . no seamos hipocritas por favor! no creamos ser santos y ser santulones tratando de aser aburrido los cultos. HABLO DESDE MI MAS PROFUNDA EXPERIENCIA EN EL CAMINO Y NO CREO QUE DIOS SE AVERGUENCE .

  60. raquel dice:

    NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE VIVIR EN LA ” REALIDAD”
    ESTA BUENO LA IGLESIA SEA LA QUE SEA, PERO PARA UNO SENTIRSE BIEN NO PARA FANATIZARSE!!! TODO LO QUE DICEN ES FANATISMO!! SI A VOS PASTOR DE LA ASAMBLEA DE DIOS TODO ESO ES FANATISMO YO ME FANATICE COMO UNA TARADA Y CAI EN DEPRECION Y CUANDO CAI EN DPRESION DECIAN QUE ESTABA ENDEMOÑADA AJAJAJAJAJAJAJAJJA…………. ME RIO POR NO LLORAR POR LA IGNORANCIAAAAAAAAAAAAAAA EN ESOS MOMENTOS NO ENTENDIA COMO ES Q ME REPRENDIAN Y NO SALIAN DEMONIOS ES MAS ME LLEVARON A MILES DE IGLESIAS AVER SI ME CURABA Y ME SACABAN EL DEMONIO SUPUESTO. Y SABEN QUE ME HIZO SALIR? MI FE Y EL APARTARME DE LA IGLESIA OJO D ELA IGLESIA NO DE DIOS DIOS ME AYUDO A SALIR LA GENTE ESTA ERRONEA CREYENDO TENR LA VERDAD EN SUS MANOS PUES SI PUEDE SER , Q SEA LA VERDAD PERO LA VERDAD DE ELLOS PARA ELLOS . CADA UNO ES TRATADO DE DISTINTA FORMA POR DIOS.CUANDO SALI DE LA IGLESIA SI ME SENTIA VACIA , PERO PORQUE ME ABIAN ROTO LA ILUSION . Y TODO LO QUE ME OFRECIAN ERA FANTASIASSS Y ME ENFERMARON MI MENTE HACIENDOME CREER Q ERA PECADORA CUANDO NUNCA ABIA PECADO .ENTONSES DIGO , QUIEN TIENE LA VERDAD Y YO DIGO NADIE LA TIENE NADIE. DIOS EN MI SOLEDAD, PORQUE EN LA IGLESIA ME DEJARON SOLA” , DIOS ME AYUDO PORQUE YO SE LO PEDI DE CORAZON Y NO HUBO NESESIDAD DE QE ME VENGAN CON VERDURAS Y LEYENDAS ANTIGUAS . HERMANOS ESTAMOS EN EL SIGLO 2000 A CASO QUIEREN ANDAR EN CARRETAS Y COMER EN EL SUELO COMO LO ASIAN ASE MAS DE 2000 AÑOS? ACASO QUIEREN PONERSE CUERO DE VACA COLGANDO COMO LOS CABERNICOLAS ? NO SEAMOS H-I-P-O-C-R-I-T-A-S!!!!!!!

    EN SI, TODO ES NEGOCIO Y JUEGAN CON LA NESESIDAD DE LA GENTE QUE BUSCA PASAR BIEN EL MOMENTO. TODO ES UN VACIO NEGOCIO

    POR FAVOR LEAN LA HISTORIA DEL HOMBRE Y COMO EMPESO EL EVANGELISMO Y SE VAN A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA .
    YO CREO EN DIOS EN MI DIOS , EL QUE MIS PADRES ME PRESENTARON CUANDO NIÑA ERA. Y ESE DIOS ES QUIEN ME HABLA Y ME AYUDA.

  61. La verdad está en Dios y Su Palabra. Que Dios conforme Su plan, conceda que todos aquellos que están engañados en sectas y grupos como estos, puedan seguir a Cristo.

  62. Eliseo Ortega dice:

    Lo que es de Dios properará…..me parece curioso la cantidad de hermanos insultando de ignorantes a otros, eso si es manifestación del fruto de Cristo!!!! sería bueno hojear un libro- a aquellos sabios según la ley me dirijo!! – un libro que se llama Juan, más exactamente el capítulo 16: 24-26. POR FAVOR Búscalo!!!! entiendo varias cosas importantes en el camino de Cristo. CONFESIÓN, COMUNIÓN, SANTIFICACIÓN, PERSEVERANCIA. Y asi otras acciones las cuales nos harán llegar al reino de los cielos. si esto no se predica dentro de una congragación- a todas luces está mal. “NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER”
    LEGALISTAS? dijo alguien por ahi!!!! UUUUY bueno; EISÉGESIS TE DICE ALGO?

    NO DESCUIDEMOS UNA SALVACIÓN TAN TAN GRANDE MIS HERMANOS.

    DIOS LOS AYUDE!!!!!!!!!

  63. lili dice:

    hola apenas supe de esta pagina y estuve leyndo los comentarios aki , y pues lamentablemente todo esto tiene que pasar entre otras muchas cosas, y por lo consiguiente, a lo que tenga que ver con cristo lo llaman sectas, y pues a lon bueno le llaman malo y a lo malo bueno asi son las cosas cuando uno quiere seguir a cristo, pero si todos tratan de defender lo suyo como yo tambien pero solo estas caracteristicass tiene la iglesia verdadera de cristo: los que guardan los mandamientos de dios y tiene el testimonio de jessucristo y el testimonio de jesuscristo es el espiritu de profecia que muchos lo desechan y eso no debe de ser en esto se dice lo que esta pasando y lon que viene y dejenme decirles a todos los que lean que vienen cosas terribles para aquellos que no ssaben es mejor estar alertas y prepararse para lo que viene lean y lean, orar es lo primordial.
    que dios los bendiga.

  64. EMANUEL dice:

    el señor jesus tenga misericordia … LA VERDAD ESTA EN JESUS CONFORME A LA PALABRA DE DIOS. LA verdad esto me sorprende y muchos pastores muy reconocidoss. PERO HASTA LOS MAS GRANDES SE EQUIVOCAN . pero solo DIOS jusgara al hombre. CUIDADO CON LA CONTAMINACION EN LA OLLA habran sus ojos espirituales

  65. Rose dice:

    los g-12 mentira del diablo!

  66. Rose dice:

    Escudriñen las escrituras aquellos que defienden ese movimiento o que piensan en unirse a el, los g-12 estan totalmente contrario a la verdad; los lideres son unos manipuladores, y los seguidores en su mayoria son engañados…..LEAN, ESTUDIEN POR AMOR A DIOS, SU PALABRA DIVINA, PIDAN DISERNIMIENTO DE ESPIRITU..Y VERAN CUAN ERRADOS ESTAN ELLOS.

  67. Marking dice:

    Es verdad que existen grupos que llaman mucho la atención con doctrinas agradables y llamativas para algunos, el grupo G12 ya esta en Perú es un virus que entró y no va salir, pero ni modo la profesía debe cumplirse, pero aferremonos a la sana doctrina de Cristo y denunciando esta secta sin callar, ni solapar nada, solo porque se trata de hombres famosos como, Cash Luna, Guillermo Maldonado, Dante Gebel, Benny etc,etc,etc… Dios los bendiga hermanos sigamos orando por ellos.

  68. nehemias dice:

    hola he leido todos los comentarios y en particular los de principe222 y puedo reafirmar que todo

    lo que dice con respecto a la secta g12 aqui en uruguay es cierto porque yo estuve cuando era mision salem montevideo y luego vivi todo el proceso de cuando embaucaron al pastor

    m. figueroa prometiendole el oro y el moro y como se vendio el y su esposa sobre todo ya

    que lo unico que aman son las riquezas de este mundo y usan el evangelio tergiversandolo para lograr satisfacer sus deseos.

    para lo unico que predican es para su estomago y son amantes de la almohada y los placeres mundanos no les gusta trabajar y si vivir de la gente que engañan tanto los “pastores” como sus discipulos que solo estan en esta secta para zafar de las ocho horas.

    Y no se engañen los que mandan en esta secta no son ni cesar castellanos ni marcelo fiferoa

    las que mandan aqui es claudia castellano y ana franques ya que el espiritu de esta vision es el espiritu de jezabel, y en ellas estan las mas vivas representantes de la avaricia

    lo mundano y ellas son las que dominan realmente a los hombres.

    Me alegra muchisimo saber que el pastor richard se haya apartado de esta secta y continue
    con mision salem en honor al pastor nievas y al pastor franquez sus fundadores y verdaderos siervos de Dios que nunca se vendieron

  69. nehemias dice:

    principe222 yo tambien soy un ex de mision salem montevideo que cuando entro esta vision

    de las tinieblas gracias a Dios me pude ir pero me gustaria ponerme en contacto contigo para saber si mision salem hoy en dia esta funcionando o no, Dios quiera que si mi email es

    nehemias77@hotmail.com gracias

  70. David dice:

    Que lastima que Dios dejara al Espíritu Santo para guiarnos a toda verdad y no los pusiera a Ustedes como la voz “profética” y abalada por Dios, ya que la metodologia que ustedes han usado por años no ha salvado a nadie con iglesias empobrecidas, ministerios paupérrimos, de pocos miembros. Al ver en la forma que ustedes critican a los demas ministerios condenándolos de sectas o de diabólicos solo se me viene a la mente lo que Jesus dijo: “Con la misma vara con la que mides serás medido”, son jueces Ustedes acaso? si se los llevara a una corte tendrian las pruebas suficientes para condenar como Ustedes dicen que estos movimientos no son de Dios? Mejor dejen que el Espíritu Santo guie a la gente, el no falla, si cayeron en un error el Espíritu Santo que guía a toda verdad los sacará y los hará ver, pero lo que permanece y da fruto es de Dios. ¿Cuanta gente ha ganada para Cristo sus iglesias y ministerio? ¿Cuanto tiempo que tienen que criticar a los demas pastores y sus ministerios, se toman el mismo tiempo para predicar de Cristo Ustedes? Por favor hagansé un favor a Ustedes y al cristianismo, hablen de Cristo no mal de otros, el diablo los usa para hacer caer en descrédito al evangelio ya que el perdido mete a todo el mundo en la misma bolsa. Cristo no va a venir por un ministerio en particular, sino por aquellos que lo buscaron de verdad y que les fueron fieles y cuidado!!! quizas tan seguros Ustedes por ser evangelicos condenando a los catolicos, al papa como el anticristo, al vaticano como la gran ramera, a los movimientos como G12, Cash Luna, Benny Hinnn, por lo que hacen; no se que cuando Cristo vuelva muchos catolicos lleven la delantera, y se vayan con él y Ustedes no, diciendo En tu nombre hicimos tal o cual cosa. No pierdan el tiempo en niñerias, prediquen a Cristo y a este resucitado!!!

  71. nehemias dice:

    jajaja muy lindo discurcito david pero todo lo que le criticas a los demas es lo que tu mismo estas haciendo, medico curate a ti mismo, todos en esta secta son especialistas en mostrar una imagen de misericordiosos y de que estan llenos del espiritu santo pero es muy poco lo que les dura la careta apenas los rascas un poquito en seguida muestran lo que realmente son unos idolatras mundanos y que los que no estan en los g12 estan todos endemoniados esto es lo que realmente piensan estos mundanos amadores solo de cosas materiales…

    asi que david, medico, curate a ti mismo primero , ya no engañan a ningun cristiano de verdad los g12

  72. jesus dice:

    hola considero que todos los que hablan es por la raiz de amargura envidia siento que les falta amor al final que estas haciendo tu en vez de criticar que hases para salvarlos no critiqueis sino hablales de la verdad ¡¡¡¡¡la verdad tu la tienes en tus manos ¡¡¡¡¡ la verdad los hara libres¡¡¡

  73. gus dice:

    y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entrego a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; . . . Romanos 1: 28- 32 Les felicito por su mensaje, Dios permita que todos los que andan detras del Señor por una vianda, todos los que andan detras del Señor aprendiendo a manipular su voluntad y no aceptandola como lo dice su santa Palabra reciban la luz del Evangelio y no confundan mas Evangelio con Metafisica. Hay muchas iglesias como las que ustedes describen que no a ganado gente para Cristo sino que las està echando al mas profundo infierno. No es amargura, no es envidia, alguien tiene que decir la verdad.

  74. pa dice:

    yo nada digo quien el esque se manifiesta en esas iglesia G12??

  75. reyes111 dice:

    solo pido gente que integra los famosos g12 habrán los ojos pidanle a dios que los ilumine i les muestre quienes son realmente yo estube en un g12 gracias a dios hoy estoy fuera y sin secuelas pero e conocido gente que a terminado divorciada y mucho mas que dios los bendiga y les muestre el camino de la verdad

  76. ciudad para cristo dice:

    principe 222 resentido social y con una familia destruida…!!!!lamentable…estaria bien informarse y no hablar desde la ignorancia o desde el fracaso personal…no ?????

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s